Paleta de 160 colores para Cubase

Freddy Nicolás Bessio Delgado
Buenas! Quería compartirles esta paleta de 160 colores que hice para cubase. Ya que muchas veces quedaba corto de colores, decidí personalizarlos. Se los dejo como un proyecto, lo que deben hacer es abrirlo e ir a Proyecto > Configuración de colores del proyecto > Guardar conjunto de colores como por defecto y listo, en los próximos proyectos que creen estos serán sus colores por defecto. En sus proyectos antiguos o si utilizan plantillas, deberán cargar los colores por defecto en cada un@.

Espero que sirva. Saludos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 18/05/2020
Muchísimas gracias Freddy,yo tengo uno también que compartió Chris Selim,de Mixdown online,su vanal de YouTube!!
Subir
Freddy Nicolás Bessio Delgado
pablin_drummer yo lo tengo también! Era el que utilizaba antes de este, actualmente estoy editando sesiones de muchos canales y siempre terminaba repitiendo colores, eso me llevo a crear una propia, quise hacerla de mas colores aun pero llegó un momento en el que algunos ya no se diferenciaban. Saludos!
Subir
1
Benilacun
#4 por Benilacun el 14/09/2020
Bajado e instalado.

Muchas gracias por el aporte, yo también trabajo con proyectos "grandecitos" y me va a venir muy bien.
Subir
SERMORE
#5 por SERMORE el 06/10/2020
Muchas gracias, por el aporte compañero.
Subir
javic
#6 por javic el 06/10/2020
Muchas gracias. Viene bien.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 06/10/2020
Otra más, con los colores de Studio One.
Subir
2
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 06/12/2020
Gracias Dog!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo