Panorámica al centro y solo oigo la rever

Clari48
#1 por Clari48 el 31/03/2010
Hola, e estado grabando audio y no se que e debido de hacer el caso es que ahora solo escucho la rever de las pistas midi, e comprobado que si muevo la panorámica hacia algún lateral se empieza a oir el sonido original con la rever pero al pasar la panorámica al centro desaparece el sonido seco y solo queda la rever, a ver si me pudieseis ayudar, muchas gracias de antemano.
Subir
Clari48
#2 por Clari48 el 31/03/2010
Perdonad, se me olvidó poner que es con cubase sx.
Subir
Clari48
#3 por Clari48 el 31/03/2010
Otro detalle del que no me había dado cuenta es que todo suena en mono, es decir, la bateria cuando desplazo la panorámica hacia cualquier lateral empieza a aparecer el sonido pero suena en mono, vamos que el sonido aparece en el centro, osea suena por los dos canales aunque le desplace la panorámica.
Subir
Clari48
#4 por Clari48 el 01/04/2010
Bueno, ahora conecto directamente el teclado maestro a los modulos de sonido sin pasar por cubase y el sonido sigue desbaratado, la panorámica al desplazarla a derecha o izquierda actúa como volumen del sonido seco, si la paso al centro el sonido se aleja y solo queda rever.
Subir
Muzak
#5 por Muzak el 02/04/2010
revisa los controles Post y pre fader de las pistas involucradas !
Subir
NadMk
#6 por NadMk el 21/04/2010
Parece que estás teniendo tres problemas.

Por un lado, algún tipo de conexión no está bien hecha, ya que te suena en mono.
Por otro lado, te está desfasando el sonido, quizás uno de los altavoces tenga conectado el positivo en el negativo y viceversa, y por otro lado, la producción que estás haciendo no es correcta, ya que aunque casi todo el mundo utiliza sistemas estéreo, puede ser que alguien escuche los temas en mono (en un móvil, por ejemplo).

Por un problema de desfase se puede quedar un técnico sin curro en un plis plas.
Las mesas pros tienen un botón para hacer la escucha en mono y comprobar los desfases.

¿Qué sistema de monitoraje utilizas?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo