Pantalla en blanco en un nokia

undercore
#1 por undercore el 14/03/2007
Con cretamente e este Nokia 6101

lo compre hace una semana mas o menos, la cosa es que no se porque a veces cuando lo abro sale la pantalla en blanco, a veces sale en blanco durante un instante y otras se queda asi, incluso abriendo y cerrandolo varias veces...pense que era por la foto que puse de fondo de pantalla, que a lo mejor ocupa demasiado y el movil se queda pillado al intentar mostrarla, pero no, lo que hice fue cargar un tema (confiruacion de aspecto) por defecto que traia y nada, tambien le pasaba lo mismo, luego pense que podia ser por la memoria, asi que borre las fotos que tenia...pero igual...no se si sera que toque algo en la confiracion...lo que mas me extraña es que es de vez en cuando...raro raro

alguna sugerencia?? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 14/03/2007
Mi novia tiene uno igual y le pasa a veces. Esos teléfonos están saliendo ranas. El de mi madre es un Nokia 6103 y no tiene ni dos meses y ya lo estamos arreglando. Nokia está decayendo alarmantemente. También conozco una chica que tiene el Nokia en mal estado (eso sí, se le perdona porque la tía es más p**a que las gallinas, jejejeje)

Yo uso Sony-Ericsson y va de maravilla. Llevo 1 año con él y no me ha dado ni un problema.
Subir
undercore
#3 por undercore el 14/03/2007
cagon too...pues naa...a ver si me paso por el carrefur y lo cambio o me que me lo cambien por otro medelo...joe :evil:
Subir
Born®
#4 por Born® el 14/03/2007
Alguien escribió:

cagon too...pues naa...a ver si me paso por el carrefur y lo cambio o me que me lo cambien por otro medelo...joe



Siento desilusionarte tío, pero es lo mejor que puedes hacer. Ah al 6103 es el mismo modelo que el tuyo sólo que con unas funciones más avanzadas. Mira en serio, prueba con Sony Ericsson.
Subir
undercore
#5 por undercore el 14/03/2007
juas ahora que lo miro...el mio es un 6103 ](*,) ](*,) ](*,)

ainnnn que cagada...se ve que aqui o te gastas 400 lebrines en un movil o te salen ranas...por lo menos en los nokia :shock: :(

a ver que modelos de otras marcas tienen por el precio de un 6103...porque gastarmes mas en un trasto de estos como que no
Subir
Born®
#6 por Born® el 14/03/2007
Si eres usuario Movistar, mírate lo del plan estrena. Mi móvil salía casi 200Eur y lo pillé por 60Eur hace un año.
Subir
Arlita
#7 por Arlita el 14/03/2007
A varios nokia les pasa eso,es un problema de software y actualización,supongo.Pero da igual lo que te gastes,yo he vendido nokias N70,y a algunos les pasaba los mismo.

es un problema de los nokia nuevos.Solución? lo compraste hace una semana,así que no deberias tener problemas en cambiarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo