Pantallazos Blancos: Serato Video WIN10PRO

Jose Viera
#1 por Jose Viera el 11/04/2017
Hola, buenas a todos :)

Como indica el nombre del hilo mi problema es el siguiente: Cuando pongo el buffer de video a 2GB Serato Video me da pantallazos blancos en el OUTPUT, osea en la ventana del vídeo en si. No sucede cuando coloco el buffer a 1GB, aunque a veces los videos van a saltos, lo cual se remedia moviendo la barra del buffer size y dándole de nuevo a aplicar (simplemente basta con moverla un poco a un lado, no le cambio el valor de 1gb).

No se porque al poner el buffer a 1GB no parpadean en blanco los vídeos...

Uso quicktime como decoder en windows ya que si uso DirectShow como default decoder en windows Serato Video se cierra, y si no se cierra el video sale descolocado, descuadrado. Si uso los ffdshow y uso el resize para evitar ese problema de posición y escalado la CPU trabaja a tope, como si no tirase de GPU y si de CPU a pesar de probar con CUDA pero nada...

Así que sólo me queda usar quicktime como decoder...
Los vídeos están pasados por Handbrake con el preset indicado para windows, descargado desde la propia web de Serato.

Uso Windows 10 Pro (original nada crackeado)
El equipo es un MSI GT62VR 7RE Dominator Pro
Intel Core i7 7ªgeneración
Nvidia GeForce GTX-1070 8GB DDR-5
16GB RAM
Serato DJ 1.6.9
Pioneer DDJ-SX2

He hecho los ajustes de optimización tanto en windows como en los ajustes de la gráfica tal y como recomienda la web de serato, pero no he encontrado una solución mejor a la de limitar el buffer de video a 1GB :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Viera
#2 por Jose Viera el 11/04/2017
Jose Viera escribió:
Serato DJ 1.6.9
Ups Serato 1.9.6 que diga!
Subir
Juano Y Oficial
#3 por Juano Y el 10/05/2017
Hola Jose,

solo por curiosidad, haz revisado la web de MSI a ver si hay actualizaciones disponibles para los componentes de tu computadora, como por ejemplo la tarjeta grafica NVIDIA?
Paralelamente a la web de MSI, revisaste la web de NVIDIA para lo mismo?

En caso negativo, te recomiendo revisar eso ;)

saludos
Subir
Jose Viera
#4 por Jose Viera el 10/05/2017
#3 Buenas, gracias por responder, casi ni recordaba que había posteado jajajaja
Si claro, los drivers estan actualizados e instalados en el orden que recomienda MSI, los de la gráfica se actualizan en cuanto sale una nueva versión del driver. Pero aun así nada, tengo la impresión de que el quicktime (que es el reproductor que usa serato video) no se termina de entender con la gráfica por así decirlo.
Serato Video necesita una nueva versión para windows, que tenga otra base como reproductor, es mi humilde opinión, porque hay otro software para pinchar video que no voy a nombrar que va como la seda... Pero claro, yo para audio soy de Serato al 100%.
Subir
Juano Y Oficial
#5 por Juano Y el 10/05/2017
cuando dices que los drivers estan actualizados, podrias especificar cuales tienes instalados?

respecto a otro software para pinchar video que complementa Serato Video, es MixEmergency. Va como seda, sin dudas. Y no veo por que evitar nombrarlo..

saludos
Subir
Jose Viera
#6 por Jose Viera el 10/05/2017
#5 ¿Te refieres a que si uso los de la web de MSI? si si, salvo los de la gráfica que los he bajado desde la propia Nvidia para tener los mas recientes.
Estoy en windows asi que mixemergency nanai jajaja, el virtual DJ me va de lujo en videos, ni un solo fallo y sin necesidad de configurar nada ni instalar ningun codec etc... Pero claro, yo quiero solucionar el asunto con serato video porque cuando no lanzo videos y tiro solo de audio tiro de serato dj, que eso si, en audio me va de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo