El Papa ya no es gratis en Inglaterra

marky2004
#1 por marky2004 el 05/08/2010
Buena noticia, y espero que España tome medidas semejantes, no creo que las visitas de estos personajes tengan que costearse con dinero público:

http://es.noticias.yahoo.com/12/2010080 ... 23964.html

Alguien escribió:
Unas 70.000 entradas serán ofrecidas al precio de 25 libras (30 euros), mientras la misa del 16 de septiembre en Glascow (Escocia) costará a los fieles menos, 20 libras (24 euros).

La suma servirá para pagar el costo de los autobuses y lugares de recibimiento e incluye recibir el "morral del peregrino", con instrucciones sobre el evento, un disco compacto conmemorativo y una tarjeta postal, indicó a la AFP uno de los portavoces de la Iglesia católica de Inglaterra y el País de Gales
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cee Torices
#2 por Cee Torices el 05/08/2010
Lamentable vamos.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 05/08/2010
31crew escribió:
Lamentable vamos.


lamentable el que? que se pague con dinero publico la visita o que cobren entrada, a mi, depende de el movimiento mediatico que conlleve, si va a moverse mucha gente para ir a visitarlo, me parece muy bien que el govierno lo pague, a mi si no me gusta, pues no iré, pero seguro que otro dia se montara algo que a mi me molara, por ejemplo, los conciertos que se montan en las fiestas mayores de gerona. Me encantan y seria una tocada de huevos que cobraran entrada, de la misma manera que alguien muy religioso le molestaria tener que pagar para ver el papa.

Otra cosa es que lo organize una empresa privada, ojo
Subir
Cee Torices
#4 por Cee Torices el 05/08/2010
Digo que me parece lamentable que se pague cada uno su entrada.

A mi si me hacen pagar por las fiesta de la mercé monto un pollo en plaza sant jaume que se caga la perra, supongo que a una beatona de 60 años el equivalente de maxima es eso xDDDDD
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 05/08/2010
Una cosa es una fiesta y otra es un asunto religioso, se supone que esto es un país laico, así que cada uno se tiene que financiar sus asuntos religiosos. Mucha gente está en contra del Papa y del Vaticano, y no quiere que salga un duro de su bolsillo para este tipo de cosas. Encima de todo, en Inglaterra, que no es un país católico, han estado financiando con dinero público las visitas del Papa. Mientras tanto, hay por ahí gente necesitada y zonas marginales que están hechas un asco, y los estados gastandose dinero en recibir al Papa por todo lo alto. Esto sería una gran prueba para la gente religiosa: ¿preferirán gastarse el dinero en la entrada para ver al Papa o preferirán donarlo a gente necesitada? Yo también reconozco que prefiero gastarmelo en un concierto o una noche desenfrenada, pero yo no soy cristiano ni voy de espiritual por la vida
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 06/08/2010
o sea, que si viene el Papa lo tenemos que pagar todos...............y si vienen los AC/DC me cuesta 70 pavos la entrada..

a mi me parece muy bien que paguen entrada.
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 06/08/2010
puf, que leeeeeentooos que vamos. Ni un duro pondría Yo cada vez que viene, que lo paguen los beatos todo y que hagan los recibimientos bien fuera de nuestras ciudades, mejor en alta mar.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 06/08/2010
Lo que pasa, es que es un jefe de estado, y como tal, debe recibir las atenciones que reciben el resto de los jefes de estado de todo el mundo . . . y además es un líder religioso . . . entonces se suman dos cosas que lo convierten casi en un Super Héroe!!

Los ingleses, como en su mayoría son protestantes pues se cagan en la jeta de Mazinguer Zata.

No soy católico, pero entiendo que se le trate a cuerpo de rey cuando viene a decir cuatro palabras ininteligibles por un micrófono, y hace el simbólico de la cruz en el aire, como bendiciendo a todos los que están allí presentes.
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 06/08/2010
carnaco escribió:
o sea, que si viene el Papa lo tenemos que pagar todos...............y si vienen los AC/DC me cuesta 70 pavos la entrada..

a mi me parece muy bien que paguen entrada.


diria que los conciertos, si se cobra 70 euros, es porque lo organiza una empresa privada, yo vi a los que quedavan vivos de los ramones de gratis, se lo curro el ayuntamient! y sera que no hay festivales guapos de gratis en españa; san fermines, las falles, carnavales de cadiz... pues igual que los jovenes pueden salir de fiesta de gratis los creientes salen a resar de gratis quando viene el papi, creo que hay que pensar en todos los españoles en general y no solo en lo que que a uno le interesa, me parece egoista
Subir
Cee Torices
#10 por Cee Torices el 06/08/2010
Un +1 para loor y para lo ultimo que ha dicho sisu.
Subir
PYP
#11 por PYP el 06/08/2010
A mi me parece también mal que se organicen conciertos gratis porque crea muchas desigualdades entre artistas, dependiendo de los manager e influencias la contratación, más que de lo que puedan o no gustar. Si el sarao municipalesco dependiera de llenar la entrada (como pasa en algunos municipios ya, por ejemplo el mío), tocarían los grupos que gustan, no los que vienen por arte de magia.... vamos, que amaral llena el estadio pagando y king africa y los del río se comen los mocos (y mira que amaral no me gusta a mi, pero si a la mayoría)
Subir
Cee Torices
#12 por Cee Torices el 06/08/2010
De todos los "artistas" que has dicho no voy a un concierto suyo ni exento de impuestos durante un año.
Subir
PYP
#13 por PYP el 06/08/2010
Pues es el estándar artístico junto con OT, pereza, el canto del loco, y los dj´s de moda.
Subir
Cee Torices
#14 por Cee Torices el 06/08/2010
Así nos va.
Subir
carnaco
#15 por carnaco el 06/08/2010
SiSu_ escribió:
carnaco escribió:
o sea, que si viene el Papa lo tenemos que pagar todos...............y si vienen los AC/DC me cuesta 70 pavos la entrada..

a mi me parece muy bien que paguen entrada.


diria que los conciertos, si se cobra 70 euros, es porque lo organiza una empresa privada, yo vi a los que quedavan vivos de los ramones de gratis, se lo curro el ayuntamient! y sera que no hay festivales guapos de gratis en españa; san fermines, las falles, carnavales de cadiz... pues igual que los jovenes pueden salir de fiesta de gratis los creientes salen a resar de gratis quando viene el papi, creo que hay que pensar en todos los españoles en general y no solo en lo que que a uno le interesa, me parece egoista


a ver, yo creo que son dos conceptos totalmente distintos (aunque haya sido yo el primero que puso el ejemplo, mea culpa)

un ayuntamiento en sus fiestas(o no ) podra traer cualquier espectaculo de gratis, me da igual un grupo, que teatro, que un concurso de figuras de arena. Al final, hablamos de arte o divertimento.

yo de lo que paso, es de pagar una religion que no quiero ni para mi, ni para los mios...........paso de que me coman la cabeza, y te diria lo mismo si fuese el papa ortodoxo, el dalai lama, o el mayor representante de la religion musulmana.

para mi la iglesia es solo una secta y sus maximos responsables, pues unos politicos mas!!!

lo que no quiere decir, que no haya gente buena o buenisima dentro de la iglesia..

si acaso lo que dice Loor, es un jefe de estado y merece su reconocimiento, pero de ahi a pagar todo del bolsillo de todos, pues como que no
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo