Paparazzy "sicodelico"

eljulio
#1 por eljulio el 26/04/2004
tema sicodelico y experimental, que conpuse jugando con la guitarra en el local y luego le añadimos el resto de los instrumentos, asi se quedo aver que osparece.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1782
Subir
plantrax
#2 por plantrax el 26/04/2004
Muy a lo spin doctors, esta bien las improvisaciones...
¿el bajo del final suena más potente que del principio ? no se igual me lo parece a mí...
¿me pregunto como quedaría en castellano?javascript:emoticon(':roll:')
Rolling Eyesjavascript:emoticon(':D')
Very Happy
Subir
plantrax
#3 por plantrax el 26/04/2004
uy que es eso??
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 26/04/2004
me pones los dientes largos con la guitarra electrica :twisted:

la bateria esta muy bien captada, de este estilo no entiendo, pero se escucha la mezcla muy compacta y suena muy profesional.

que guitarra usas? que pedales? que efectos?
Subir
qk
#5 por qk el 26/04/2004
Esta molón, y no poco elaborado para partir de una improvisación. Mi mención especial es para el cantante y su desparpajo; aunque me ha sonado todo bien.

Cómo molan los grupos en sus locales de ensayo (sin marrones, claro)


Surtido de aplausos, clap clap clap :D
qk
Subir
smjgamyi79
#6 por smjgamyi79 el 26/04/2004
joder ya kisiera yo improvisaciones que desemboquen en temas asi pa mi grupo :D
Mola mucho el riff de guitarra, él solito ya camina de puta madre y si encima le añades esa batería y ese bajo queda con mucho "gruv"!!!!
A parte el sonido queda de PM, aunque la voz esta un pelin alante en la mezcla para mi gusto... Dale mas volumen a esa guitarra tio!!! ;)
A ver si escuchamos mas cositas tuyas por aki.
Salu2
Subir
impalah
#7 por impalah el 26/04/2004
Mola.
Y dices que es improvisado??? Pues os ha quedado muy wappo.
Tb podría quedar wappo cantado un poco más "rap".
Subir
Beatman
#8 por Beatman el 27/04/2004
Hola julio:
Pues no, no está mal esa improvisación. En mis días de local de ensayo a veces conseguíamos cosas sorprendentes de un magreo tonto de dedos en la guitarra. Denoto cierto cambio de orientación en la canción hacia una mayor longitud allá por el minuto 2. Técnicamente sería un lujo entrar a machacar una improvisación. El bajo tiene mucho carácter y marca el estilo en la voz al cantante. No olvido que la batería y el bajo siempre determinan el ambiente de la canción.
Avisa cuando obtengas la pieza maestra.
Subir
plantrax
#9 por plantrax el 27/04/2004
un saludo de nuevo:

¿me gustaría saber como lo haces para no perder los tiempos?
Es que yo no soporto los metronomos...

Y siento mis críticas. Se que no son gran cosa, deduzco que es por no meter la pata, ya que observo que hay gran nivel sabes??
Subir
Fco
#10 por Fco el 27/04/2004
aqui quedo mejor la guitarra que en la de funky rabioso, la voz esta bien, muy primus, pero estaria bien oir esa musica en español, y pues siganle dando , tocan bien,
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 27/04/2004
plantax- spin doctor es un gran grupo y la verdad nos gusta a todos los del grupo.

guitarra. en este tema uso una fender stratocaster, el anpli es un fender delux, y pedales no se quales use en este tema pero tengo uno cuantos.whawha jim dunlop,mxr distorsion, noise gate y conpresor boss, chorus marchall etc. pero lo que mas me gusta usar es la distorsion del anpli.
fco. tanbien me gustaria escucharlo en español. pero el cantante no tiene ni papa.
plantrax. lo del metronomo te entiendo pero no ay mas remedio que practicar con el, llega que ni lo hoyes. por suerte el bateria es un fiera y no se va de tienpo. por muy bueno que sea un grupo como el bateria no vaya a tienpo esta jodido.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 27/04/2004
Beatman. son las mejores canciones las que salen naturales, inprovisamos el principio y luego le fuinos metiendo los arreglos y en dos ensallos la terminamos. aveces nos pasamos metiendo cosas, encanbio en esta salio natural y me parece que no la sobrecargamos.

strat_bcn. en esta la verdad es que no rapeamos mucho, pero tenemos otras en la que si, a mi no me chifla mucho el rap, pero aveces queda de puta madre.

smjgamyi79. lo de la guitarra tienes razon quedo un pelin floja pero no me inporta me gusta que se escuche todo, no me gustan los temas donde el bajo por ejenplo no se escucha.

qk. tienes razon en el local telopasas mejor haciendo temas, que en casa ya que tienes varios puntos de vista. te haces unos petas y pasarlo bien, aunque aveces haya marrones pero es normal.
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 27/04/2004
nadie mas quiere opinar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo