Paper Planes (guitarra solista)

agustinamigo
#1 por agustinamigo el 10/01/2010
Hola,
este tema es otra composición mia para guitarra solista



Saludos, Agustin
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mmguitar1
#2 por mmguitar1 el 10/01/2010
que linda pieza amigo, como fue el proceso de creacion?? supongo que a de ser basandote en la melodia que tenias en mente, ya que no se aprecian notas outside que digan lo contrario, y que lindo se escucha esa guitarra se escucha mucho cuerpo cuando golpeas la madera y ademas la tecnica que tienes le da mucha fluides a la pieza.

saludos :)
Subir
Juanins
#3 por Juanins el 11/01/2010
Que nivel!! Enhorabuena!!
Subir
MIDI-Creator
#4 por MIDI-Creator el 11/01/2010
=D> =D> =D> =D>

Me encantó la pieza en general, pero en particular, la armonía.

El sonido (hablando del punto de vista de grabación y audio) me parece bastante bien.

por cierto, ¿qué micro usas?

Un saludo
Subir
J.F.T
#5 por J.F.T el 11/01/2010
Pues limitandome a la canción en si, muy bonita, y tocas bastante bien.

Poco mas puedo añadir, solo queria dejar constancia de que la he escuchado y me ha gustado.
Subir
agustinamigo
#6 por agustinamigo el 11/01/2010
MIDI-Creator escribió:
=D> =D> =D> =D>

Me encantó la pieza en general, pero en particular, la armonía.

El sonido (hablando del punto de vista de grabación y audio) me parece bastante bien.

por cierto, ¿qué micro usas?

Un saludo


uso una pareja de Neumann KM184. Si quieres echarle un vistazo a mi estudio casero entra en http://www.dreamcabinet.com
Gracias y un saludo, Agustín
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 12/01/2010
Que buen tema !! El desarrollo es brutal, el sonido de la guitarra es muy muy agradable y para colmo eres todo un maestro tocando.

Mi enhorabuena!!
Subir
agustinamigo
#8 por agustinamigo el 12/01/2010
mmguitar1 escribió:
que linda pieza amigo, como fue el proceso de creacion?? supongo que a de ser basandote en la melodia que tenias en mente, ya que no se aprecian notas outside que digan lo contrario, y que lindo se escucha esa guitarra se escucha mucho cuerpo cuando golpeas la madera y ademas la tecnica que tienes le da mucha fluides a la pieza.

saludos :)


Todo empezó como un tema para mi repertorio como cantautor. Tenía los acordes, la melodía para la voz e incluso la letra. Pero después me di cuenta de que sin voz se le podía sacar más partido a la canción. La adapté para guitarra solista y ahora estoy más satisfecho con el resultado.
Saludos, Agustín

http://www.agustinamigo.com
Subir
JM72
#9 por JM72 el 12/01/2010
Pues no se como seria con la voz... pero así te ha quedado muy bonita. Felicidades por el tema y la ejecución! =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo