Par LED 64
Publicidad
Tengo 4 par LEDs 64 y una mesa American DJ RGB 3C. La cuestión es que cuando los conecto por DMX, en la mesa existe una función que es para seleccionar colores en la cual sólo puedo poner el rojo, el verde y el amarillo, pero los demás colores como el naranja o el violeta no me deje, se queda en color rojo. ¿A que motivo se debe esto? Los he conectado con cable DMX de tres pines 110 ohm. Sé que es una pregunta un poco chorra, pero es que soy un poquito ignorante en la materia de iluminación xD ¡Je, je, je! Espero vuestras respuestas.
Un saludo,
Borja.
Hola borga, te explico mira si la mesa no esta estropeada es lo siguiente:
Tenemos un fader de la mesa o dimer (ROJO)
Tenemos otro fader de la mesa (Azul)
y otro (Verde)
Aparte de otros como shother, cantida de luz
Mezclando estos colores que son los primarios sacamos los secundarios entonces si estos mezclamos los fader sacaras los demas colores una lamapara par se lleva 5 canales.
Cuéntame haber si te a servido de ayuda.
PD. Si quieres conseguir el Naranja: (Fader rojo): a tope; (Fader verde): a menos de la mitad [ a tope este consigues el amarillo]
Tenemos un fader de la mesa o dimer (ROJO)
Tenemos otro fader de la mesa (Azul)
y otro (Verde)
Aparte de otros como shother, cantida de luz
Mezclando estos colores que son los primarios sacamos los secundarios entonces si estos mezclamos los fader sacaras los demas colores una lamapara par se lleva 5 canales.
Cuéntame haber si te a servido de ayuda.
PD. Si quieres conseguir el Naranja: (Fader rojo): a tope; (Fader verde): a menos de la mitad [ a tope este consigues el amarillo]
HILOS SIMILARES
Alguien ha probado los focos de led 8w par 64 el 08/02/2013
Ptencia focos LED? el 13/09/2011
diferencia entre par 56 y par 64 de led el 01/11/2011
Ayuda con Par LED 64 el 04/06/2012
Recomendación y Opinion Cabezas Moviles LED el 06/12/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.