Un par de sugerencias para ableton

LodO_tWelve
#1 por LodO_tWelve el 22/02/2010
Llevo un tiempecito utilizando este programa para hacer actuaciones en vivo y creo lo seguiré usando durante mucho tiempo; por eso tengo un par de sugerencias que podrían servir a ableton para trabajarse futuras versiones y a mí hacerme muy feliz:

1/ me encantaría tener la posibilidad de un switch on/off de ruteos de señal, me explico: tener 4 pistas que puedan ser encaminadas independientemente a una pista fx o al master con solo pulsar un botón(no me vale envío, tiene que ser toda la señal) porque sino lo que hago ahora es tener el mismo efecto en todas esas pistas y pulsar el on/off del efecto, me podría ahorrar bastante proceso de cpu.

2/ esta es una cuestión más organizativa pero bastnte importante; no os pasa que os organizáis el proyecto de una manera determinada, pero en directo no os hace falta ver todos los canales? Por ejemplo yo siempre tengo una pista midi encaminada a reaktor que tengo en el master; es una pista que me sirve para que reaktor funcione pero a nivel visual en directo me molesta tenerla ahí;o bien simplemente querer tener a la vista ciertas cosas y otras no? La organización del proyecto debería ser independiente a la organización visual mucho más customizable para que esta se asemeje más a como lo tienes mapeado en el controlador.

3/ estaría bien también tener la posibilidad de mapear un control a varios botones y no solo un botón a varios controles, sin tener que utilizar programillas como el midi translator.

Posteo esto más que nada para saber que pensáis si esto se os ha pasado por la cabeza alguna vez o soy el único en tener problemas con ello, y también para que alguien me diga dónde se les puede hacer este tipo de sugerencias

Saludetes :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 22/02/2010
Alguien escribió:

y también para que alguien me diga dónde se les puede hacer este tipo de sugerencias



seguro que en su foro oficial. habra un tema que se llame wishlist o algo asi
Subir
Carlos R mod
LodO_tWelve
#4 por LodO_tWelve el 23/02/2010
cenkius
se van a cagar :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo