Para compartir archivos entre mac y pc

britania01
#1 por britania01 el 24/08/2006
hola amigos, tengo un pc y un mac g5 y quisiera saber si hay alguna forma de transferir archivos de uno a otro sin tener que usar un zip o un cd.. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/08/2006
Conectándolos por red no deberías tener problema, especialmente si tienes Windows XP en el PC. Conéctalos por red, habilita una carpeta para compartir en el PC, y el Mac la verá.
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 24/08/2006
los puedes conectar por red, el tema es que el mac podra ver los archivos de pc pero no al reves, de todos modos para intercambiar archivos con que el mac sea capaz de ver el pc ya basta.
crea una red normal en el pc primero, pon para compartir las carpetas o discos que quieras y desde el mac , creas una red poniendo la direccion ip del pc.
es facil , recuerda qeu para que el mac vea la red , deberias arrancar primero el pc

saludosss
Subir
knibus
#4 por knibus el 24/08/2006
Porq nos hacemos problemas ???
utiliza un cable de usb macho-macho, el mac reconoce el ordenador de WinXP como un disco externo sin problemas y podras transferir todos los datos.
Espero haberte ayudado en algo ;-)

Suerte
Subir
britania01
#5 por britania01 el 24/08/2006
muchas gracias amigos, lo voy a probar todoo..jejeje
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 24/08/2006
knibus me has dejado de piedra. ¿Alguien puede confirmar lo que dice?
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 24/08/2006
Y ¿si es al revés?.
Hay utilidades para leer el formato de discos Mac desde NTFS: Mediafour Mac drive, por ejemplo
Subir
pibejuancito
#8 por pibejuancito el 24/08/2006
yo eso del usb lo uso con 2 mac, no sabia que va con 2 pc
al arrancar el mac con la T pulsada arranca en modo discco duro , el pc hay que arrancarlo de alguna forma especial ??

saludos
Subir
knibus
#9 por knibus el 24/08/2006
No solo se puede hacer con un Mac y un ordenador WinXp, sino tambien con Linux(casi cualquiera de las distribuciones) y WinXp, el problema esta q con el WinXP no lo podemos hacer,ya q siempre q metemos algo atravez del USB nos pide algun driver, porq no suele reconocerlos a la primera, encambio en los otros Sistemas se puede hacer eso sin problemas, yo he pasado archivos de WinXP a Linux y de WinXp a Mac y no solo desde ahora sino desde hace ya un par de años, sino para q se hicieron los cables de USB macho-macho? hehehe

Bueno saludos a todos y a utilizar el USB como dios manda ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo