Para cuando un dia del orgullo hetero?

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 01/07/2016
Pues nada, vuelta a las jornadas de meditación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#17 por dr_g0nz0 el 01/07/2016
¿Para cuando un "día de las no victimas del terrorismo"?

¿Para cuando un "día de los no afectados por el cáncer"?

O tal vez, un "día del no trabajador"...

Los heterosexuales no tenemos nada de lo que sentirnos orgullosos. Nunca se nos juzgó por nuestra orientación sexual y la inmensa mayoría jamás se preocupó porque a otros si les juzgaran.

En fin. Hilo basura :besito:
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 01/07/2016
#17

Yo no le veo mucho sentido a ese razonamiento.

Ser homosexual no es ser victima, independiente de que efectivamente muchos son victimados por sus preferencias sexuales o su identidad de genero, me parece que se mezcla acá el hecho de ser homosexual con la condición de victima, aunque van de la mano no son lo mismo, y el día del orgullo gay no es para recordar que son victimas, esos días son mas de recogimiento y reflexión, mas bien es una fiesta, y las fiestas son para recordar lo bueno que tienen sus vidas, yo creo que el enfoque que se le da esto es medio turbio, pareciera haber resentimiento en contra de los heteros, y el problema del rechazo no es culpa de los heteros, el ser hetero no te hace homofobico, yo creo que se están mezclando sentimiento en este caso.

Me quedo con el ultimo ejemplo que das "el día del no trabajador", bueno por lo menos acá el día del trabajador existe, y ser trabajador no es ser victima, victimas son aquellos que están en paro y no han podido encontrar trabajo gracias a lo mal que se maneja este mundo, y creo que con mayor justicia deberías celebrarlos a ellos.

Existe el día de la mujer ¿que acaso ser mujer es ser victima? no desconozco que muchas mujeres son maltratadas, existen diferentes condiciones en cuanto a sueldos en fin, todo eso lo sabemos, pero no es eso lo que define a la mujer y no la celebramos por eso, la celebramos por lo que vale.

Si alguien quiere celebrar que está sano y no tiene cáncer y que no es victima de terrorismo ¿que de malo puede haber? eso quiere decir que es una persona agradecida de la vida, y eso yo lo veo como un valor, el tono en que respondes me parece que insta a lo contrario, a querer demonizar.
Subir
Benelux
#19 por Benelux el 01/07/2016
Tio Harpo Molon escribió:
pareciera haber resentimiento en contra de los heteros, y el problema del rechazo no es culpa de los heteros, el ser hetero no te hace homofobico, yo creo que se están mezclando sentimiento en este caso.

No sé de donde has sacado eso, es absolutamente falso. De hecho, en cualquier manifestación del orgullo gay la mayor parte de los asistentes son hétero, familas con hijos, parejas, etc. Supongo que no has ido a ninguna. He visto mogollón de parejas hétero besándose en medio de la manifestación siendo aplaudidos y vitoreados por todo el mundo.

Tio Harpo Molon escribió:

Si alguien quiere celebrar que está sano y no tiene cáncer y que no es victima de terrorismo ¿que de malo puede haber?


Absolutamente nada. Pueden hacerlo. Pero no creo que nadie sea tan falto de sensibilidad como para abrir un hilo cuestionando su derecho o el derecho de los no sanos o enfermos de cáncer a celebrarlo. Y si lo hace, recibirá respuestas parecidas a las que ha obtenido el que ha abierto este hilo.
Subir
T
#20 por T el 01/07/2016
Quienes discriminan o es por miedo o por envidia, peña que no moja lo suficiente, como los curas, que si lo hacen es de mala manera y con quienes no deben.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 01/07/2016
Tio Harpo Molon escribió:
Existe el día de la mujer ¿que acaso ser mujer es ser victima?

El día internacional de la mujer, celebrado el 8 de marzo, se instauró en 1910 para reclamar la igualdad de derechos, especialmente el de sufragio (poder votar, para el que no lo entienda), y en España además a partir de ese día la mujer pudo acceder a la universidad. La mujer era víctima de discriminación de género (tenía legalmente menos derechos que el hombre en muchos países) en el momento en que se instauró dicha celebración.
Subir
Benelux
#22 por Benelux el 01/07/2016
#21

Por no citar que hasta 1981 (!!!) las mujeres debían pedir permiso a su marido para poder trabajar, cobrar su salario, ejercer el comercio, abrir cuentas corrientes en bancos, sacar su pasaporte, el carné de conducir...
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 01/07/2016
dr_g0nz0 escribió:
Hilo basura


Oye majo, basura la que se vierta, que mi propósito ( que soy el autor de dicho hilo) es bien claro de ir a hacer fotos, y animaba a alguno que le apeteciese.
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 01/07/2016
Benelux escribió:
Y si lo hace, recibirá respuestas parecidas a las que ha obtenido el que ha abierto este hilo.


No se exactamente lo aue quieres dar a entender; es claro queclo que pretendía era ver si alguno de los de por aquí se animaba a venir al de Madrid.
Que, por cierto, tengo con quien ir.
Incluso se ir solito.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 01/07/2016
#23 #24

Me avisa un usuario asertivo que este no es el hilo que abrí yo.
Así que, de lo escrito, poco.
Subir
Benelux
#26 por Benelux el 01/07/2016
#25
Que no iba por ti, hombre!
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 01/07/2016
Teo Tormo escribió:
El día internacional de la mujer, celebrado el 8 de marzo, se instauró en 1910 para reclamar la igualdad de derechos, especialmente el de sufragio (poder votar, para el que no lo entienda), y en España además a partir de ese día la mujer pudo acceder a la universidad. La mujer era víctima de discriminación de género (tenía legalmente menos derechos que el hombre en muchos países) en el momento en que se instauró dicha celebración.


Y es victima aun de discriminación de genero, pero no es precisamente por su derecho a voto o acceso a la universidad que conservamos dicha tradición, el contexto ha cambiado y por tanto también la forma en que celebramos este día y pienso que seguir entendiendo a la mujer en su papel de victima lo único que hace es perpetuar dicha realidad.

Benelux escribió:
No sé de donde has sacado eso, es absolutamente falso.


La gente se hiperventila antes de tiempo. Vuelve a leer hombre, no solo mi hilo, si no el hilo que cito, el de Dr. Gonzo te darás cuanta que a lo que me estoy refiriendo es a las palabras de Dr. Gonzo, es a esa palabras a las que me refiero que pareciera que evidencian resentimiento, no el día del orgullo gay, mas aun cuando digo "pareciera" no estoy afirmando nada ¿como podría ser falso algo que no se afirma? simplemente digo que da esa impresión, y una impresión no es mas que eso, no es una afirmación.

En resumen, no piches fuera del tiesto :desdentado:

Benelux escribió:
Absolutamente nada. Pueden hacerlo. Pero no creo que nadie sea tan falto de sensibilidad como para abrir un hilo cuestionando su derecho o el derecho de los no sanos o enfermos de cáncer a celebrarlo. Y si lo hace, recibirá respuestas parecidas a las que ha obtenido el que ha abierto este hilo.


Hasta donde sé ese hilo reclamando el derecho a celebrar el día del no enfermo de cáncer no existe, no podría referirme a ello si en realidad no está ocurriendo, y lo que plantea sulfurico ya le digo yo que no me parece algo de estar celebrando con orgullo, yo creo que debes tener mas ojo de que te cuelgas ya que como te cuento mas arriba mi comentario es una respuesta a lo que plantea Dr. Gonzo y preferiría discutirlo con el, es a el a quien he citado, no a ti.
Subir
Benelux
#28 por Benelux el 01/07/2016
Tio Harpo Molon escribió:
"pareciera"

Es falso que lo parezca
Subir
Benelux
#29 por Benelux el 01/07/2016
Tio Harpo Molon escribió:
preferiría discutirlo con el


Esto es un foro público, para eso están los privados.
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 01/07/2016
#26

Que ya, que ya, que luego me han avisado de que era otro hilo parecido al mío, Penelux...
Dale caña a Patricio, que asegura que el que tiene un contrato de trabajo es un ser feliz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo