Para cuando el manual o la ayuda en español?

distante
#16 por distante el 19/01/2013
Ah bueno :P
Subir
tecles
#17 por tecles el 24/01/2013
Pues espero que por lo menos,hayan tutoriales en español,porque el tema del mezclador "nuevo",en cubase 7,es bastante complejo.p.ej.

Mira si es complejo,que a veces,hasta el presentador de Cubase 7 ,en la demostracion que nos dió ayer,se liaba.

Por lo que,reitero,por lo menos,aparte del manual en castellano,nos faciliten las ayudas en castellano.A mi me salen en inglés.
Subir
Vanderchemie
#18 por Vanderchemie el 27/01/2013
Estoy totalmente de acuerdo. Muy wuapo el mezclador pero muy lioso. Lo basico es bastante claro te puedes mover muy bien por los insertos eq y demas.

Esperando ayuda en español.


saludos.
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 27/01/2013
Hola:
El strip chanel no lo veo tan lioso como decis, mas bien me parece facil
de usar, no se que complicaciones podeis tener.
Yo llevo un poco trabajando con el y me siento agusto.
Saludos.
Subir
erg
#20 por erg el 05/02/2013
Acaban de contestarme de Steinberg. Un administrador del sitio (EdDoll), dice:

"Los manuales en español estarán disponible este mes (o sea febrero) junto con la actualización Cubase 7.0.2."
Subir
distante
#21 por distante el 05/02/2013
Habrá que ver! hasta ahora la única queja que tengo es que es muy largo el manual :P
Subir
erg
#22 por erg el 05/02/2013
distante (¬¬') escribió:
Habrá que ver! hasta ahora la única queja que tengo es que es muy largo el manual


Yo sólo lo ocupo como ayuda, es decir, si tengo alguna duda lo consulto. Es difícil leerlo completo sólo por deporte. Lo importante es que hay respuesta para todas tus dudas.
Subir
undercore
#23 por undercore el 05/02/2013
cojonudo
Subir
distante
#24 por distante el 05/02/2013
erg escribió:
Yo sólo lo ocupo como ayuda, es decir, si tengo alguna duda lo consulto. Es difícil leerlo completo sólo por deporte. Lo importante es que hay respuesta para todas tus dudas.


Pues si, pero yo tengo obsesión con los manuales, así sea de un reloj de pulsera... los leo de cabo a rabo.
Subir
erg
#25 por erg el 05/02/2013
distante (¬¬') escribió:
Pues si, pero yo tengo obsesión con los manuales, así sea de un reloj de pulsera... los leo de cabo a rabo.


O sea, te entretienes leyendo, entonces está bien que sea largo; reemplaza a una novela. En todo caso, no creo que lo memorices
Subir
distante
#26 por distante el 05/02/2013
erg escribió:
En todo caso, no creo que lo memorices
eso es muy cierto, pero sucede que hay cosas que algunas veces ni sabías que podías hacer y esta en la pagina 523 del manual :desdentado:
Subir
gruahp
#27 por gruahp el 05/02/2013
Hay veces que esta en la página 10 y tampoco sabes que pueden hacerse....
Subir
erg
#28 por erg el 06/02/2013
Leyendo la página de Steinberg dice:

"La actualización 7.0.2 y VST Connect Intérprete SE 1.2 estará disponible del 18 de febrero de 2013 en como una descarga gratuita. Gracias por elegir Cubase ! "

Lo que significa que (aunque no lo menciona en la lista de mejoras que trae) ahí viene el manual en español.

:yuju:
Subir
undercore
distante
#30 por distante el 18/02/2013
a leer 900 horas !

Oye under, tu usas Cubase 32bits en windows 64bits no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo