Para empezar a crear me recomiendan logic 8?

  • 1
RUBO
#1 por RUBO el 12/01/2008
Llevo pinchando varios años, estoy un poco mayorcito pero me apetece empezar a crear algo de musica techno, me recomiendan LOGIC 8, nunca he utilizado ningun tipo de programa de este tipo, creeis que es la mejor opcion?
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 12/01/2008
X supuesto,yo lo tengo desde hace poco y esta bastante bien, ahora mismo la relaccion calidad preio es impresionante y te viene con muchas librerias
Subir
SinRumbo
#3 por SinRumbo el 12/01/2008
no he tenido ocasion de probar el logic pero mirate el REASON 4.0 que para musica electronica y trabajo exclusivo con midi es de lo mejor. un saludo
Subir
obione
#4 por obione el 12/01/2008
El Reason para empezar a hacer algo bien pero, si te interesan los Live's mírate el Ableton. Si quieres algo más serio Cubase también está ahí, Nuendo es casi lo mismo, tal vez más estable.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 12/01/2008
La opcion del live tambien esta bastante bien, en cuanto te familiarices un poco con el interface te va a encantar porque pudes hacer directos y demas, en cuanto al cubase y al nuendo... Me quedo con logic¡¡ Y el reason... no esta mal, no se las ultimas versiones, pero las que he probado dejan mucho que desear, esta bastante limitado
Subir
texvo
#6 por texvo el 12/01/2008
logic y en mac, como es, es brutal.

para empezar es como apender a conducir con un formula uno y en el mejor coche ... a ver. :susto: :estonova:
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 13/01/2008
Que va tio, no te equivoques, esta en castellano, viene con unos manueles en castellano que hasta un niño de 10 años puede aprender, muchas librerias y bucles de sonidos... Ha sido una de las compras de las que no me arrepentire nunca¡¡¡ No tengas miedo a apple, es distinto, pero mucho mas intuitivo (olvidate de todo lo que sbes de windows y empieza a utilizar la logica para utilizarlo), ademas, no se queda colgao, no virus, estable 100%, etc... Que pena que no pillase uno antes¡¡¡ X cierto, que musica pinchas?
Subir
RUBO
#8 por RUBO el 12/03/2008
ME HE DECIDIDO POR LOGIC PERO LO HE INSTALADO Y NO ME ARRANCA, SABEIS SI EL PROBLEMA PUEDE SER POR INSTALARLO EN UN POWER PC G4 1,67 GHZ CON DOS GB RAM?
ME DICEN QUE EWS NECESARIO CORE 2 DUO
Subir
planetap
#9 por planetap el 13/03/2008
yo creo que para que funcione bien logic es mejor que te compres un mac pro de esos quad, y si tiene 16 gb mejor que mejor, si no no va..y no vas a poder hacer ni la musica de los cabaliitos...

€€€€€€€€€€€€€€ Bienvenid@ al universo mac €€€€€€€€€€€€€€
Subir
planetap
#10 por planetap el 13/03/2008
planetap escribió:
yo creo que para que funcione bien logic es mejor que te compres un mac pro de esos quad, y si tiene 16 gb mejor que mejor, si no no va..y no vas a poder hacer ni la musica de los cabaliitos...

€€€€€€€€€€€€€€ Bienvenid@ al universo mac €€€€€€€€€€€€€€


Que malo es tomar cañas desde las 10 de la mañana
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 13/03/2008
Eso te iba a decir, por que menudas barbaridades.
Subir
YESPO
#12 por YESPO el 14/03/2008
yo lo tengo en un ppc g4 a 1,33ghz con 1,5 gb de ram,los requisitos minimos son un ppc g4 a 1,25 ghz y 1 gb de ram,osea que por especificaciones tecnicas no sera!un saludo y suerte! :)
Subir
KoNiKo
#13 por KoNiKo el 14/03/2008
Yo me acabo de comprar un Mac Pro y creo que también voi a empezar con Logic 8.
Subir
texvo
#14 por texvo el 14/03/2008
Requisitos del sistema
Requisitos mínimos para instalar todas las aplicaciones

* Ordenador Macintosh con procesador PowerPC G4 a 1,25 GHz (se recomienda encarecidamente PowerPC G5, Core Duo o Xeon de Intel).
* 1 GB de RAM (se recomienda encarecidamente 2 GB).
* Monitor con una resolución de 1.024 por 768 (se recomienda 1.280 por 800 o superior).
* Mac OS X 10.4.9 o posterior.
* QuickTime 7.2 o posterior.
* Unidad de DVD para la instalación.
* Se recomienda utilizar una interfaz de audio PCI Express, ExpressCard/34, USB o FireWire.

Recomendaciones extra para Logic Pro

* 2 GB de RAM como mínimo para grandes instrumentos EXS.
* Teclado de música USB (o teclado MIDI e interfaz válida) para los instrumentos.
* Logic Node exige un ordenador Mac con procesador PowerPC G5, Core o Xeon de Intel y Ethernet Gigabit.


Recomendaciones extra para MainStage

* 2 GB de RAM como mínimo para grandes instrumentos EXS.
* Teclado de música USB, mesa de control o pedal de guitarra (o dispositivo de control MIDI e interfaz válida).
* La tarjeta gráfica incluida en cualquier Mac Pro, MacBook Pro, iMac con Core Duo de Intel, Power Mac G5 o iMac G5.

Requisitos para sonido envolvente de Logic Pro y Soundtrack Pro

* Ordenador Macintosh con doble procesador PowerPC G5, o bien Core Duo o Xeon de Intel.
* Interfaz de audio multicanal

Espacio disponible en disco

* 7 GB para instalar todas las aplicaciones y el material imprescindible
* 39 GB extra para instalar todo el contenido opcional (los grandes paquetes de contenido pueden instalarse en un disco separado):
o 10 GB para las coleciones de Jam Pack
o 16 GB para los efectos de sonido
o 6 GB para los acompañamientos de sonido envolvente
o 7 GB para el resto del material opcional

Contenido

* DVD que incluye Logic Pro 8, MainStage, Soundtrack Pro 2, Studio Instruments, Studio Effects, WaveBurner 1.5, Compressor 3, Impulse Response Utility, Apple Loops Utility, QuickTime 7 Pro y contenido necesario.
* Seis DVD de contenido que incluyen las coleciones de Jam Pack, efectos de sonido, acompañamientos de sonido envolvente, samples EXS24 y archivos de respuesta de impulsos.
* DVD con contenido de demostración.
* Documentación impresa y electrónica
Subir
RUBO
#15 por RUBO el 15/03/2008
he instalado logic pro en procesador core 2 duo y cuando lo arranco se queda parado cuando carga core audio y no pasa de ahi, no se que hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo