Para esto llamo a la policía?

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 11/12/2006
Como ya dije en el mensaje con el que abrí el hilo, me llevaba mi novia en su coche, yo no conducía.
Y ya que estamos con el tema que yo he iniciado, os dejo otra perla que me pasó con la policía.
Hace años yo trabajaba vigilando por las noches una finca, que tenía un garaje donde se aparcaban bastantes coches de lujo. Una noche vi por el monitor de una de las cámaras que se me cuelan en el garaje varios tipos. Mi único cometido en aquel lugar era llamar a las autoridades en caso de que algo raro pasara , así que eso hice. Llamé a la nacional y me sueltan "Pues mira, vete encargando tú del asunto, que nosotros estamos muy ocupados con el partido de fútbol en el mestalla y ahora no tenemos efectivos".
Y ya el remate, trabajando en la misma finca, que estaba frente a un colegio público, una noche se saltan la tapia del colegio seis chavales y empiezo a oir como los chavales empiezan a romper cristales y a golpear cosas. Aunque no era mi trabajo llamo a la policía (mi puto sentido cívico otra vez) y les aviso de la gamberrada. A la hora y tres cuartos llega una patrulla de la nacional , saca a los chavales y los manda a su casa. Luego vienen y me dicen "La proxima vez no hace falta que nos llames, si total solo querían jugar" ....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#17 por Dark-Mt el 11/12/2006
:shock: Cada vez me siento más seguro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo