Para financiar tus proyectos musicales

Alvarez_l
#1 por Alvarez_l el 31/01/2012
Se trata de http://www.verkami.com/ una web donde con aportaciones mìnimas puedes financiar tu proyecto musical o el de tu grupo o cantante preferido. Conocì esta web, gracias a Os cempès una grupo de folk/tradicional de Galicia que van a poder sacar un nuevo trabajo gracias a esta idea.
Ni que decir tiene que no tengo nada que ver con esta web, y simplemente la doy a conocer, si incurro en el incumplimiento de alguna norma de hispasonic, por citarla, por favor que algun moderador retire este post.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 01/02/2012
todo un exitazo este hilo :comer:


:yuju: :bananaguit: :platano: :D/
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 09/02/2012
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
kadeem
#4 por kadeem el 09/02/2012
Yo conozco un grupo que tambien esta usando verkami para financiar el disco, pero no se hasta donde puede llegar esto...en 40 dias es dificil recaudar la pasta creo yo
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 09/02/2012
Por lo pronto en kickstarter ha resultado muy buena plataforma, hasta videojuegos estan obteniendo financiamiento y un sin número de cosas
Subir
jaliwai
#6 por jaliwai el 09/02/2012
:grin:

Que tal Alvarez, he visto la web, me parece buena idea, las autoridades lo podrían tener en cuenta para eventuales subvenciones, pero tal como esta el patio, no se si los proyectos presentados llegaran a puerto; suerte para todos en todo caso.

:birras:
Subir
kadeem
#7 por kadeem el 09/02/2012
Lo bueno es que si quieres ayudar a un grupo, solo te cogen la pasta si llegan al cupo no? Sino no pierdes nada.
Subir
jaliwai
#8 por jaliwai el 09/02/2012
#7
mejor todavía
Subir
Alvarez_l
#9 por Alvarez_l el 10/02/2012
Creo que no es mala idea, si la combinas con una buena campaña en cualquiera de las redes sociales.
Quizàs el modelo de negocio en cuanto a producciòn, se mueva por ahi, el tiempo dirà.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo