Para Guitarrerros

Tollelle
#1 por Tollelle el 31/01/2003
Nases, es evidente que yo a estas horas me inspiro, y por eso he vuelto para darles a tod@s la tabarra con mis preguntas
Esta vez voy encaminado hacia los guitarristas
¿?que guitarra/as tienen?¿
:D 8)
SI tienen ganas de contar el resto del equipo pos mejor

Mi cacharro es una Ibanez RG 520 QS color Negro transparente
Imagen no disponible
, aparte tengo una cutre Samick Imagen no disponible tipo strato antigua (muucho mas robusta que las de ahora) y un par de Españolas una de ellas una Vicente Sanchiz
Para Amplificar uso un Marshall Valvestate 65W y un Multiefecto Korg AX300g, a parte tengo un Wah jimDunlop (que Vendo por 100€ nuevito)

Y eso alaaaaa enga ponganme los diente largos jejeje[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alberan
#2 por alberan el 31/01/2003
Una Strat plus con Lace Sensor Gold, una Casio Midi con EMGs, y una Squier Tele (de 20.000 pelas !!!!) con Di marzios Tele y afinadores con bloqueo (tengo que cambiarle el puente).
Marshall JTM 30, JMP1, Quadraverb, Vamp2.

Un saludo
Subir
Yugurtu
#3 por Yugurtu el 31/01/2003
Una Jackson JS20 Dinky roja transparente con pastillas EMG y una Seiwa Les Paul negra con pastillas DiMarcio.
Para amplificar un Marshall JCM800 de 100W con pantalla 1962A.
Pod v2.0 Line 6 con la pedalera Floor Board. Pedalera (cutre) Boss ME-6 y Wha Morley.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 31/01/2003
hola:

una starforce con circuito activo cebek implantado por mi. un ampli malboro transistores de 5 w año 61? (mercadillo 2000 pts) un ampli a valvulas con dos finales El 84 (12w) tambien hecho por mi con altavoz beyma de 12"", korg a5 (acustico) previo marchall drp1.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 31/01/2003
Una Les Paul color fuego, bueno realmente pone "Seiwa" pero todos creen que es una Les Paul si la ven a distancias mayores de 10 metros, e incluso si no se fijan en la marca, a distancias más cortas.

Siempre se rompe la cuerda más delgada por el mismo sitio, porque se engancha en un traste; le he dado algun martillazo para ver si se arregla pero sigue rompiéndose, asi que la he dejado como guitarra eléctrica novedosa de 5 cuerdas.

Luego tengo la guitarra española que llevaba al colegio, al curso de guitarra -precisamente-, pero lo/la abandoné el primer día. Tengo otra más de mi padre que toco de vez en cuando, esta es más buena, pero tiene una raja de unos 15 cms hecha en un lamentable accidente jugando al balonmano en el colegio La Salle de Santiago.
Subir
pantulis
#6 por pantulis el 31/01/2003
Yo tengo un llaverito con una guitarra color rosa y blanco.
Subir
Jose
#7 por Jose el 31/01/2003
Bueno mi equipo comienza con dos guitarras españolas, una de ellas era de mi padre y esta un poco-muy vieja, la otra me la compre cuando era pequeño y mas que tocar lo que hacia era escuchar metallica y sepultura en mi cuarto y simular que tocaba yo, aunque con esto se llegaba a aprender, creedme, me pasaba de 5 a 7 horas al dia con la guitarra, unas cuantas tocando y otras simulando :D .
Despues me compre un guitarra electrica, una Gibson SG(ya sabia machacar las cuerdas), y un cutre ampli de 10w(no me llegaba para mas el presupuesto), entre en un grupo y poco despues me compre un marshall valvestate de 100w que todavia tengo y que creo que voy a poner a la venta (aunque para mi casa me viene muy bien). Cuando me harte del sonido del ampli me pille un pedalillo y modifique la guitarra entera, le puse pastillas EMG activas, un puente con microafinacion y anclaje en la parte superior(queda como una guitarra de floyd-rose pero sin sistema de palanca, con puente fijo de microafinacion).
El pedalillo en cuestion era un metal-zone y la verdad es que su sonido era mas horroroso que el que daba el marshall, asi que lo quite de enmedio rapidamente(que conste que el sonido del ampli en distorsion es bueno, lo que pasa es que yo toco black-death metal y me faltaba desgarro en el sonido). Al poco tiempo despues me pille un previo-multiefectos a valvulas que todavia utilizo y que ha servido para grabar mas de 5veces y para grabar a un monton de grupos que vienen a mi pequeño estudio, este previo lo convinaba con el marshall y salia un sonido muy cañero.
Despues cambie de grupo, monte el mio :D y con esto vinieron los cambios, me compre una guitarra Washburn Dime 333 Dimebag Darrel series, como la de Pantera, era mi gran sueño y me la compre asi que ya tenia dos guitarras, y poco despues me enamore de una B.C. Rich modelo The Beast y tambien me la pille.
Antes de esta ultima adquisicion me pille una caja marshall 4x10 modelo 1960 y una etapa para el previo de 80+80, marshall tambien.

Bueno esto es todo lo que tengo, cuando hablemos del estudio sera otra cosa.......
Subir
antontxu
#8 por antontxu el 31/01/2003
Una Stratocaster estandar americana.
Bajo Fernandes
Pedalera- sinte de guitarra Roland VG-8 y pastilla GK2-A
Subir
ferllop
#9 por ferllop el 31/01/2003
la primera guitarra que toque fue una de mipadre que la usaba para tocar en la tuna y que tiene una pegata de no se que discoteca, vaya fiestero debia ser. Hara unos seis años me regalaron para reyes una española marca Admira y modelo Juanita con la que empece a practicar diariamente. Cuando cumpli los 18 me puse a currar repartiendo pizzas (donde aun continuo) pa comprarme una electrica. Me compre una imitacion de la Les Paul de 50 mil pelas de marca Vantage. Las pastillas de esta guitarra son mu malas y pitan con muuuucha facilidad, asi que la pastilla del puente la cambie por una dimarzio no se que modelo con mucha caña. La del mastil sigue siendo la de serie y es la que voy a encerar (a alguien le sonara este tema).
Y hace un mes mas o menos me pille una Ibanez JEM 555 por 100 mil pelas. De momento no consigo el sonido que quiero y que seguro sera razon de un inminente post mio en el foro de los interpretes.

Como ampli primero tuve un ibanez de 40W todo transistor con cabezal y dos cajas todo amarillo mu cuco. Actualmente tengo un Peavey Bandit 112 de 80W y el proximo que tenga sera en rack y me lo montare por secciones.
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 31/01/2003
Soyuz escribió:
Tengo otra más de mi padre que toco de vez en cuando, esta es más buena, pero tiene una raja de unos 15 cms hecha en un lamentable accidente jugando al balonmano en el colegio La Salle de Santiago.


de la salle, ya decia yo...yo de peleteiro... jojojojo cuando paso por delante todavia me C*** en sus muertos.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 31/01/2003
xxazzz escribió:
de la salle, ya decia yo...yo de peleteiro... jojojojo cuando paso por delante todavia me C*** en sus muertos.


Van a hacer un centro comercial ahí ahora, aunque muchos dicen que ya lo era antes.
Subir
Tollelle
#12 por Tollelle el 31/01/2003
Cojones de la Salle tambien jejeje algo habran hecho los curas con nosotros jejejeje 8)
Subir
prosodio
#13 por prosodio el 31/01/2003
Hola a todos:

Bueno veo que xxazzz y tolelle sois de santiago, bueno yo de coruña donde nuestro magnifico alcalde nos esta forrando a centros comerciales, multicines y el dios que lo dio.

Yendo al grano, tengo una strato american standard y un ampli engl thunder todo valvulitas con una pantalla 4x12 engl tambien. Con esto saco todos los sonidos que kiero blueseros, tralla y un limpio de escandalo. De verdad, si no conceis estos amplis probadlos porque son de lo mejor, yo estoy encantado con la guitarra pero el ampli es la "niña de mis ojos"

:D

Venga un saludo para todos.
Subir
Tollelle
#14 por Tollelle el 31/01/2003
oye q yo soy de TEnerife pero de la SEcta de la SAlle jejejjeje 8)
Subir
victorpe1
#15 por victorpe1 el 31/01/2003
Hola a todos:
Pues yo tengo una ibanez AR-250 y aunque ya sé que no es gran cosa estoy encantado con ella porque me da un sonido muy cercano a la música que hago... tambien está bastante si la comparo con mis anteriores instrumentos: una vantage superpsicodelica (que he re-trasteado manualmente..pa probar y eso), una Maison que era muy bonita pero que junto a mihermano me cargue al desmontar las pastillas (fue hace muchos años) y una bandurria (porque tocaba en la rondalla del colegio... aunque ya lo dejé).

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo