Para Leire."Te lo digo a tí"

vi
#31 por vi el 26/05/2008
VIBRA escribió:
tema salido del alma , si que es verdad que junto a la voz que gusta escucharla la guitara en momentos esta demasiado fuerte asi como toda la trompetera que me encanta ,buen detalle la voz de la niña en medio y buen solo de guitarra.
un saludo grandote

Hola vibra:Esto si que te lo puedo asegurar,salió del alma.
Gracias por la escucha.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#32 por monarca el 29/05/2008
hola vi,

te habra costado encajarlo en una categoria cuando lo subiste, ademas de bossa tiene flamenco, salsa y algo mas... el detalle de la peque hablando antes del solo es supertierno. en lo que es sonido estrictamente las guitarras ritmicas me resultan panoramizadas algo en exceso, detalle que me incomoda un poco mas en los 1ros minutos, tal vez por un pequeño exceso de volumen tambien. la voz es buenisima, pero tiene algo en el tratamiento que impide que destaque, que no se que es porque tampoco soy un experto en el tema. me da la impresion que tiene un eco por ahi.

saludos
Subir
vi
#33 por vi el 02/06/2008
monarca escribió:
hola vi,

te habra costado encajarlo en una categoria cuando lo subiste, ademas de bossa tiene flamenco, salsa y algo mas... el detalle de la peque hablando antes del solo es supertierno. en lo que es sonido estrictamente las guitarras ritmicas me resultan panoramizadas algo en exceso, detalle que me incomoda un poco mas en los 1ros minutos, tal vez por un pequeño exceso de volumen tambien. la voz es buenisima, pero tiene algo en el tratamiento que impide que destaque, que no se que es porque tampoco soy un experto en el tema. me da la impresion que tiene un eco por ahi.

saludos



Hola monarca:
Pues si que dudé un poco sí,pero parece que el ritmo de bossa prevalece.La mezcla está para rehacer entera pero es que soy muy novato en el tema pero bueno poco a poco iré mejorando gracias a vuestra ayuda.Lo de la voz es uneco espantoso que va fuera seguro.
Muchas gracias por la escucha .
Saludos
Subir
micol
#34 por micol el 03/06/2008
Muy bonito el tema, pero que cuando entra tu hijita... =D> =D>
Me gusta el tempo que llevan, está con swing!!
La mezcla un poco turbia tal vez?
Saludos!"
Subir
vi
#35 por vi el 03/06/2008
micol escribió:
Muy bonito el tema, pero que cuando entra tu hijita... =D> =D>
Me gusta el tempo que llevan, está con swing!!
La mezcla un poco turbia tal vez?
Saludos!"


Muchas gracias Micol,la mezcla esta bastante mal si.En cuanto pueda la rehare.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo