Para Soyuz, problemas varios en la sección MP3

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 24/08/2006
Hola Soyuz. Tengo varios problemas en la sección de mis mp3, esperemos se pueda solucinar. Te los digo uno a uno:

1. Cuando pincho en el enlace para ver todos mis mp3, me sale 0 mp3

2. Si pincho en mi usuario Bárbol, me sale "no hay información disponible sobre Bárbol". Igualmente, donde dice: Bárbol tiene más mp3, si pincho sale 0 mp3.

3. He colgado un tema hoy pero me ha dado muchos errores, es un mp3 a 44.100, finalmente parece que se ha colgado y pone pendiente de aprobación: ¿es normal que hasta que se apruebe no se pueda escuchar?, ya que no me sale el icono para darle al play en el mp3.

Muchas gracias y a ver si me echas un cable. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 24/08/2006
Después de escribir esto, ha llegado a mi correo el enlace para escuchar el mp3 pero no lleva icono para darle al play...que follón, llevo varios días probando y nada...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 24/08/2006
1.- Yo veo todos tus mp3
2.- También veo tu página de usuario correctamente
3.- Es totalmente normal que no se pueda oir un MP3 hasta ser aprobado (vaya sistema de aprobación sería ese :D)

Qué navegador y sistema usas? Ese acento en tu nick puede traer problemas...
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 24/08/2006
Seguro que es lo mismo que me pasa a mí, el signo & en mi caso, a ver si se soluciona, quiero sustituir mi nick por Man_Son, y seguramente deberás ponerte Barbol, sin acento.
Un saludo
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 24/08/2006
Ok, comprendido. Gracias Soyuz y Manson voy a ver si puedo quitar el acento al nick...
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 24/08/2006
eso creo que te lo tiene que hacer soyuz...
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 24/08/2006
...y si no te portas bien no te lo va a hacer!!
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 24/08/2006
Jejeje, me portaré bien...eso acabo de ver que no encuentro la manera de cambiar el nick para quitarle el acento...iba a poner un mensaje para ver como diantres se hace y ya veo que lo tiene que hacer Souz. Pues nada Soyuz, cuando puedas por favor quítame el acento, te prometo que me portaré bien. Un saludo.
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 24/08/2006
Lo mismo digo, yo tambien me portaré bien, un saludo
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 24/08/2006
asi me gusta :fumeta:
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 24/08/2006
Por cierto, no se si es normal que tarde todo un día en revisarse un mp3, perdón si es así, pero se supone que se había subido el mp3 para revisión y sigo sin noticias...uff...sniff, sniff, llevo varios días intentando subir el dichoso tema...que gafe...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo