Para los usuarios que deseen cambiar su nombre

Soyuz mod
#76 por Soyuz el 23/09/2006
Sorry, sí que lo hay: https:/www.hispasonic.com/usuario-gabriel.html

Los usuarios de los foros no son todos los usuarios... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#77 por involucrado el 23/09/2006
Y tenía que ser argentino!!!! :bua: :twisted: :bua: :twisted: :bua: :twisted: :bua: :twisted: :bua:
Subir
involucrado
#78 por involucrado el 23/09/2006
pero entonces ese Gabriel no publicó nunca nada. Y si tiene nro. cinco mil debe estar registrado en la época de los faraones!!! No se lo podría dar de baja? :evil:
Subir
involucrado
#79 por involucrado el 23/09/2006
Mi nro. es 33387 o algo así. Se debería "limpiar" el registro de hispasónicos. En los correos electrónicos si no los usás te dan de baja. :wink:
Subir
involucrado
#80 por involucrado el 23/09/2006
Y "gabriel", sin mayúscula? Y "GABRIEL"?
Subir
Soyuz mod
#81 por Soyuz el 23/09/2006
Las variaciones de minúsculas y mayúsculas no sirven, envían al mismo sitio... ahora bien, os digo una cosa... esto de los cambios de nombre estaba pensado para solucionar el problema de algunos usuarios que utilizaban caracteres especiales... por deferencia, he cambiado otros nombres que no tenían ningun problema, pero no veo por qué vais a arrepentiros ahora del nombre que elegisteis originalmente, si no os da ningun problema... el nombre original ha creado vuestra identidad aquí y creo que deberíais pensar si no es un error variarlo ahora sin un auténtico motivo, porque lo cierto es que sólo habéis planteado cambios de nombre cuando hemos comentado la posibilidad de hacerlo... pensadlo.
Subir
se7en beatlab
#82 por se7en beatlab el 24/09/2006
mensaje editado... no dije nada :o
Subir
involucrado
#83 por involucrado el 24/09/2006
Cuando me registré en Hispa, mi 1er intento fue ponerme Gabriel, pero no estaba disponible, luego intenté involucrado.involuntario. No recuerdo si utilicé un punto o guión bajo o no sé qué, que Hispa no lo aceptó, por lo tanto me resigné a llamarme sólo involucrado.

Te agradecería que hicieras posible cambiar mi nick, pero tampoco considero que sea para tanto. Involucrado sigue siendo aceptable aunque también me define erroneamente creo.

En definitiva, si es posible te lo agradezco, si embarulla tu trabajo que quede como está. Si en algún momento llegara a ser un estorbo para mi, pensaría un nuevo nick y volvería a registrarme, no es ningún problema.

Saludos.
Subir
Ricardo Fuentes
#84 por Ricardo Fuentes el 24/09/2006
Soyuz @ 22 Sep 2006 - 07:56 PM escribió:
Vamos a poner un limite de unos 15 caracteres a los usuarios; "involucradoinvoluntario" sería demasiado largo, sorry.

Pues entonces mi nick ¿sera borrado? injustucia TOTImagen no disponible
Subir
Manuelerman
#85 por Manuelerman el 24/09/2006
involucrado @ 23 Sep 2006 - 10:39 PM escribió:
Excelente sugerencia Manuel, gracias!!!!

He comprobado que no existe ningún "Gabriel". Soyuz por favor podría tener ese nick? :wink:


Como lo miraste?

a mi si que me salio..
Subir
involucrado
#86 por involucrado el 25/09/2006
Busqué mal evidentemente. Busqué por "autor", vi que no tenía mensajes e inferí incorrectamente.
Subir
Xes
#87 por Xes el 25/09/2006
hola, Soyuz. me harias el favor de cambiar mi nombre para q empiece con mayuscula (Xes)?
Subir
Xes
#88 por Xes el 26/09/2006
x fa.....

x fa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......
Subir
Xes
#89 por Xes el 26/09/2006
gracias, muy amable ;)
Subir
Mikolópez
#90 por Mikolópez el 06/12/2006
Estás ahí, Soyuz?

Tengo una petición, la de cambiar a mayúscula la primera letra de mi nick. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo