Para voces, AKG C 2000B o Behringer B2?

robtfe
#1 por robtfe el 14/02/2004
Yo tengo pensado comprarme este lunes el AKG C2000B, es lo que me puedo permitir en presupuesto,
ME gusta el AKG, porque he visto q tiene una frecuencia plana en todo momento, es decir ideal para voces, además q dice q está ideado para esa idea.
Alguien me comentó q seria mejor el Behringer B2, yo personalmente lo dudo mucho, q pensais vosotros???,
Mi idea es grabar solo voces con el micro, y son voces de tonos de Sopranos, Tenores y Baritonos.
Me habitacion cuenta con un modulo de muebles, un juego cuarto, por lo cual no hay reverb alguna en el cuarto, he grabado un un dinamico Senheisser, y es perfecto el sonido grabado, en plan habitacion.
YO me tiro por el AKG, ayudame por favor
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 14/02/2004
Yo también iría a por el AKG por el simple hecho de que aunque el precio no es muy distinto, AKG si lleva años fabricando micros de calidad y Behringer no (aunque hay quien dice que el B2 es el mejor producto de Behringer hasta ahora...).
Suerte y saludos.
Subir
cardomi
#3 por cardomi el 17/02/2004
mmm, las berengenas no suenan... AKG en todo caso, suena muy paecido al C3000, no es un super micro, pero tiene muy buena relacion calidad precio, y es mas facil de vender si algun dia lo necesitas..
saluds
Subir
turquize
#4 por turquize el 17/02/2004
He tenido ambos micros en mis manos al mismo tiempo e hice una prueba que consistía en grabar una voz y una guitarra (Acústica). El sonido del B2 era mucho más cálido y grueso que el del AKG. Vendí el AKG.

Desde mi punto de vista y con la prueba que hice prefiero Behringer. Te recomiendo que si puedes hagas tu mismo una prueba objetiva y no te dejes llevar por los estereotipos, los bulos o las marcas. Hay productos en el mercado indistinguibles de otros si no fuera por la marca.

Un saludo.
Subir
Pit44
#5 por Pit44 el 19/02/2004
hooooo por fin alguien que habla bien de los mic Behringer yo tengo el B1 y el B2 pro y me dan buenos resultados....
Subir
24bit
#6 por 24bit el 19/02/2004
Hola,
No se que opinan los demas foreros de Hisp@sonic, pero yo estoy muy
contento con mi AKG C-414 B-TLII...., para las voces, brillo y calor, pero
cada uno es cada uno...!!!
Salu2,
24bit.
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 19/02/2004
hola 24bit

estas hablando de un micro de mas 900 euros, no es comparable a uno de menos de 300... el 414 es un gran micro, no hay duda.
Subir
rasan
#8 por rasan el 19/02/2004
Lo cierto es que sí, nos movemos con muchos prejuicios y si Behringer hace un producto interesante no debemos mirar para otro lado. Yo no tengo los mircros pero se de peña que está encantada con ellos. Por ejemplo otro cacharro alucinante en calidad-precio es el previo ADA-8000. Que pasa, que no llega a 300 euros y en la competencia por esas prestaciones empezamos a hablar de 900 y mas.
Siempre debemos mirar nuestros objetivos personales y si puedes permitirte pagar mas pues adelante. Por algo los "profesionales" piden otras cosas.

La linea comercial que sigue Behringer es muy clara vender mucho con menos márgenes. No por ello todo lo que hace va a ser malo.
Subir
rasan
#9 por rasan el 19/02/2004
Por cierto se me pasaba, para robtfe y a quien le interese hay un micro muy interesante un marshall MXL V69, a ver que os parece por unos 360, es interesante creo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo