Para Walerandei (cuando pueda): Z-1

  • 2
exvirt
#16 por exvirt el 22/10/2008
:x
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 23/10/2008
exvirt escribió:
:x


:bua:
Subir
jitanico Baneado
#18 por jitanico el 11/01/2010
hola tengo el z1 selo conpre a emas pero tengo los manuales en ingles porfavor si algien los tubiera en español lo agradeceria saludos
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 12/01/2010
Existir, existe ... ya que mi Z-1 venia con su manual en español. :D
Subir
Radioskaf
#20 por Radioskaf el 23/10/2010
Hola,
Alguien a conseguido el manual en castellano ?

PD: Walerandei unas explicaciones increibles, Gracias.
Subir
A la mierda
#21 por A la mierda el 23/10/2010
walerandei escribió:

Al final, no le fue tan bien con el publico, justamente porque al permitir hacer tanto en esa epoca ... la gente no lo entendia y no se enteraba de como hacerse con el bicho y sacarle su jugo.


Si el Prophecy ya tiene tela marinera , el Z1 pfff....
Subir
zozobra
#22 por zozobra el 24/10/2010
Si que había un editor para mac, pero de cuando salio el Z1 al mercado, recuerdo de ver capturas en la FM de entonces. Buff el año 98 creo recordar. Eso sí, era un tanto cutrillo!!!

walerandei escribió:

Al final, no le fue tan bien con el publico, justamente porque al permitir hacer tanto en esa epoca ... la gente no lo entendia y no se enteraba de como hacerse con el bicho y sacarle su jugo.


Y por que costaba 500,000 pesetas de hace 12 años!!!

Zuples escribió:
Si el Prophecy ya tiene tela marinera , el Z1 pfff....


Yo como empecé con el prophecy cuando pillé el Z1 ni manual ni na.... :mrgreen:
El manual en spanish del prophecy si que lo tengo, el del Z1 ni idea...
Subir
mindglide
#23 por mindglide el 25/09/2012
hola !..estoy buscando el manual del Z1 en castellano en formato PDF, me consta que estuvo colgado un tiempo en la web de korg pero lo retiraron y actualmente esta solo la version en ingles..
alguien lo tiene disponible..


Editado por moderación: No se permite publicar el correo.
Subir
analog_atmosphere
#24 por analog_atmosphere el 25/03/2017
como al fin no quisieron desperdiciar lo investigado ... pues lanzaron al mercado primero el "Prophecy" (el primer emulador DSP monofonico que vio el mercado). En donde paso muy desapercibido toda esta virgeria de sintesis ... mas.


a lo mejor estoy yo confundido, pero el prophecy no salio al mercado por no desperdiciar lo investigado.
hasta donde yo se, el prophecy fue un encargo que le hizo korg a dave smith, al menos siempre se dijo eso.
cualquier sintetizador puede sonar de diferentes maneras. yo lo tengo en casa, me lo compre hace mucho tiempo.
dices que el z1 puede sonar como un nord, un oscar, etc....
el z1 y el nordlead no se parecen en nada, puedes conseguir sonidos parecidos, ya que todos los sintes tienen las mismas categorias
de sonidos, leads, pads, etc.. pero nordlead y z1 tienen caracteres muy distintos o dispares. En casi su totalidad de serie, practicamente
te vas a encontrar mucho sonido acustico que puedes encontrar en cualquier sintetizador.. tampoco le veo ningun parecido al waldorf q.
z1 puede sonar analogico pero quien se lo compre y no le guste mucho programar, se va a encontrar en su totalidad lo tipico de todos los sintes,
pianos electricos, trompetitas y demas..
la programacion es bastante compleja y potente.. pero si quieres un sonido analogo eligiria otro. sirve de ejemplo el waldorf q.
pero el analogico que puedes sacar del z1 es simplemente dulzon, caracteristico y atractivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo