Parches para EWI de patchman

jbocu
#1 por jbocu el 19/10/2009
Hola a todos. compré un EWi el año pasado y quiero ampliar los sonidos que trae, ya que no son muy allá. He visto que hay una empresa que se llama PATCHMAN que tiene unos sonidos para EWI, pero parece muy engorroso la forma de adquirirlos, ya que hay que pagarlo y ellos te mandan un email con la información o algo así. Conocéis estos parches? merecen la pena? Sabeis de otra forma de añadirle nuevos sonidos? He visto que hay un módulo de Yamaha llamado vl70m que da unos resultados estupendos, pero no encuentro nada de segunda mano.

Si alguien tiene idea de este tema o se le ocurre algo, que contacte conmigo en jbocu-arroba-wanadoo.es. GRACIAS
Subir
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 20/10/2009
Hola Jbocu.

En primer lugar, se dice paTches, no parches.

Segundo: si te molestas en usar la búsqueda, verás varios comentarios mios y de otros usuarios al respecto de lo que preguntas. (Busca Patchman)

Tercero: yo te vendo los paTches y te ayudo a instalarlos si quieres. :roll:
Subir
jbocu
#3 por jbocu el 20/10/2009
Vaya, gracias!!

Oye, gracias también por la corrección. No me molesta en absoluto y en cambio sí me molesta utilizar mal el lenguaje, así que un 10 por ese inciso de Patches.

He utilizado el buscador (otras veces he encontrado poca cosa) y estoy leyendo un hilo muy interesante, en donde hablas incluso de tunear un EWi (!!) Sigo en la lectura.

Con respecto a la funda, yo el año pasado me hice una con una funda para rifles de caza que compré en Decathlon, y me quedó fantástica. No fuí capaz de localizar la de Thomann....

Bueno, voy a seguir leyendo; mientras tanto, o declino tu oferta de los patches. Dime el precio y cómo te los pago, y te indico un correo para que me los mandes y me expliques cómo instalarlos. Entiendo que estos datos personales, mejor nos los damos por privado, no?

Saludos, y espero colaborar un poco (lo más posible) en el foro contando mi experiencia con el EWI
Subir
jbocu
#4 por jbocu el 23/10/2009
Llevo toda la semana intentando contactar con ed_saxman para el tema de los patches del EWI pero no hay manera. Alguien sabe algo de él?
Gracias
Subir
jbocu
#5 por jbocu el 03/11/2009
Bueno, pues nada. Al final he contactado con Patchman y he comprado los patches para el EWI. Ya están cargados y listos para funcionar....
Ya os contaré.

Saludos
Subir
diego100b
#6 por diego100b el 05/01/2010
Una pregunta: ¿qué tal calidad tienen los saxos y trompetas en estos patches?
Gracias.
Subir
eljobito
#7 por eljobito el 21/04/2010
Jbocu, cuéntanos algo, ¿no?
Subir
diego100b
#8 por diego100b el 21/04/2010
Sí por favor, dinos algo para saber si merece la pena gastarse la pasta.
Gracias de nuevo.
Subir
Ed_Saxman
#9 por Ed_Saxman el 21/04/2010
Hola a todos.

Respecto a los sonidos de Patchman, hay que aclarar que no hay saxos ni trompetas. Son Patches (o presets) para el sintetizador interno del EWI, que es analógico, y por tanto los sonidos suenan a eso mismo, a sintetizador.

Ahora, son mucho mejores que los 80 que vienen de casa. Suenan mucho mas fuerte (un 30% más o asi), y tienen más variedad y calidad. Al menos la suficiente como para poder escoger unos cuantos entre los 100 que vienen, y dejar de perder el tiempo con el editor, y dedicarnos a tocar.

Hay un demo en la própia página de Patchman, para haceros una idea. (haced clic sobre el icono del cono de altavoz): http://www.patchmanmusic.com/akaiEWI4000s.html

Y ya que estoy, aqui os dejo un link a un hilo en el que comentábamos más cosas sobre el EWI: [url=https://www.hispasonic.com/foros/2-tarjetas-vez-alesis-multimix-16-firewire-midi/221774#post1758091[/url]

Un saludo a todos los EWIstas del foro.
Subir
diego100b
#10 por diego100b el 21/04/2010
Muchas gracias. :)
Subir
50Ton
#11 por 50Ton el 23/10/2010
@ed_patchman

Hola! Tendrás aún disponibles los patches que mencionaste hace tiempo? Hace 2 días recibí mi EWI y pues a penas comienzo a buscarle.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo