Pareja de monitores para tocar metal en casa de hasta 600e?

chopeth
#1 por chopeth el 28/04/2012
Estaba buscando una pareja de monitores que tengan buena definición de graves ( ya que voy a utilizar una guitarra barítona entre otras ) y que , a poder ser, tengan 8". Estoy mirando bastante pero soy un neófito en la materia y no sé realmente cuáles son los que más me pueden interesar; mackies , adams, yamaha, krk...Mi habitación tiene unos 10 m2, lo digo por el tema de las frecuencias graves, que no sé si la onda será tan amplia que no notaré la diferencia entre 5 y 8 ". Gracias !
Subir
Victor Valdivielso
#2 por Victor Valdivielso el 29/04/2012
Pero los quieres para grabar música o los quieres para escuchar tu guitarra como si fuese un amplificador?
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 30/04/2012
Lo quiero para tocar en casa, como si fuese mi amplificador !
Subir
Victor Valdivielso
#4 por Victor Valdivielso el 30/04/2012
Pues , en mi opinion:
Si no vas a grabar nada, y si no lo vas a usar con programas emuladores de guitarra o darle procesos por ordenador, me compraria un Amplificador de Guitarra.que para ello vienen preparados. O si dispones de un previo, una buena pantala de 4*12 que seguro que te dara el sonido de graves que pides o una de 2* 10 si dispones de poco espacio.
No tengo muy claro para que querrias unos monitores de 5" para utilizarlos de Amplificador.
De todas maneras si sigues pensando que quieres unos monitores mira a ver estos
https://www.thomann.de/es/krk_rp8_rokit_g2bundle.htm
pero date cuenta que son monitores de estudio de campo cercano.
Valora otras opiniones... la mia es esa
Saludos
Subir
eiwaz
#5 por eiwaz el 01/05/2012
Si los quieres para tocar en casa,olvidate de monitores de estudio,y hazte con un ampli,va a ser mejor.
Subir
TYR
#6 por TYR el 01/05/2012
Imagino que el compañero lo usara para tocar en su home studio y tambien para hacerse sus propias grabaciones (si no ahora, pues mas adelante) aunque no lo diga...como la gran mayoria de nosotros.
Lo digo porque yo tambien estoy ahora en una situación parecida, ya que toco en casa y me oigo a traves de los monitores del equipo hifi que son pasivos, pero cuando tenga un buen pc y una tarjeta externa decente... aprenderé a grabarme y me pillare tambien alguno que me sirva para las 2 cosas.
Subir
chopeth
#7 por chopeth el 06/05/2012
me he pillado los krk rockit de 8" y una pantalla 1x12, así un poco de todo xd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo