Parejas de DPA 4011-TL

pueblo
#1 por pueblo el 02/03/2009
Hola, quería saber si alguien que haya currado con estos micros matcheados sabría decirme cual es la nomenclatura correcta.

Digamos que hay dos pares y se mezclaron :roll: , la cosa es que uno viene rotulado como A y otro como B.

¿Cual sería la pareja entonces AA-BB o AB-AB?

Mercis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 03/03/2009
¿Nadie sabría decirme?

Quizás debería ir en el foro de directo y no aqui.... :wink: .
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 04/03/2009
¿Alguien sabe como van pareados?
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 04/03/2009
Pues ni idea ! pero quizas te puedan responder en DPA Madrid (Carlos Dorat)
tfno.91570-3936 (es lo que viene en la pagina de DPA)

Saludos y suerte
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 04/03/2009
Gracias por la info Anton!!! :wink:
Subir
caraborso
#6 por caraborso el 04/03/2009
No sé a qué te refieres exactamente. Lo lógico y habitual es cada par A-B

Es decir A-B (primer par) A-B (2º par)

El problema es si el tipo que colocó los mics estaba con tu misma duda, y los puso a su conveniencia (AA? BB? AB? BA?)

Y además, aún siendo -como es lo correcto- "A-B" surge otro problema: ¿Cuál sería el A de cada par, y cuál el B de cada par?

Lo mejor es escuchar y ver cuál se corresponde con cada cual. No debería ser demasiado complicado distinguirlos.

Suerte y salu2
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 04/03/2009
Pues me acabas de convencer caraborso, la cosa es que venían montados en sus barras pero los saque :oops: :oops: ....pero sí, tiene más sentido que sean AB la verdad, pero habrá que ver cual A y cual B son de cada padre y cada madre :lol: .

Bueno pues al final perderemos un ratito haciendo esto, a ver si no me matan #-o .

Muchas Gracias :) .

PD: No sé, me parecería lógico que viniesen etiquetados de alguna forma para que no pasen estas cosas, pero vaya...se ve que no.
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 04/03/2009
También puedes mirar los números de serie. Normalmente los parejas suelen tener números si no correlativos, si muy cercanos.
Subir
fourier Baneado
#9 por fourier el 04/03/2009
A mi los de seesound me han enviado unos DVD en superaudio cd uoohhhh que DPA ha sacado como muestras de sus diferentes micros y diferentes colocaciones de micros, etc....
Me los han enviado porque este año he sido bueno, supongo que si sois buenos y los pedis os los enviaran muy gustosamente con una cartita de " si le interesa algun microfono, llamenos " :mrgreen:
Subir
pueblo
#10 por pueblo el 05/03/2009
DUCREIN escribió:
También puedes mirar los números de serie. Normalmente los parejas suelen tener números si no correlativos, si muy cercanos.


El caso es que no sé donde estarán esos números de serie al menos por fuera no salen, y en la parte del conector no veo que ponga anda. De todas formas gracias a todos, este fin de semana ya os diré como fue la historia al final.

Fourier...suena interesante eso de las muestras.. a ver si se puede conseguir un dvd de eses :mrgreen: .

Muchas gente!
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 05/03/2009
Muchas gente :)

Contacta con Luis de Seesound y pidele un DVD de muestras de DPA
Subir
caraborso
#12 por caraborso el 05/03/2009
El número de serie, en los antiguos Bruel&Kjaer viene en el anillo que está debajo de la cápsula roscada. En los nuevos Dpa, (y además el 4011 trae negro todo el cuerpo y la cápsula, sería más dificil verlo) debería estar en el mismo sitio.
No debe ser dificil encontrar el numero de serie.

Pero yo me refería a que se disponía de 4 mics, y cada par a su libre albedrío, independientemente de nums de serie, etc. Lo mejor es tratar de identificarlos a oido, sobre todo si te ha llegado así el material, y no has sido tú quien colocó los mics, o sencillamente no te acuerdas.

Salu2
Subir
pueblo
#13 por pueblo el 05/03/2009
fourier escribió:
Muchas gente :)

Contacta con Luis de Seesound y pidele un DVD de muestras de DPA


Supongo que será Lluís Rotllan del departamenteo comercial. ¿Le digo que me lo mande de parde de fourier? :lol: :mrgreen: .

A ver si esta semana le mando un mail. Yo es que ni pincho ni corto en el curro , pero vaya que seguro que a la gente con la que curro les gustaría conocer esas muestras :wink:

Si, fourier, muchas :wink: :P .
Subir
pueblo
#14 por pueblo el 05/03/2009
caraborso escribió:
El número de serie, en los antiguos Bruel&Kjaer viene en el anillo que está debajo de la cápsula roscada. En los nuevos Dpa, (y además el 4011 trae negro todo el cuerpo y la cápsula, sería más dificil verlo) debería estar en el mismo sitio.
No debe ser dificil encontrar el numero de serie.

Vaya, no sabía pues ya desmntaré las cápsulas y lo miraré el viernes, a ver que sale :wink: .

caraborso escribió:
Pero yo me refería a que se disponía de 4 mics, y cada par a su libre albedrío, independientemente de nums de serie, etc. Lo mejor es tratar de identificarlos a oido, sobre todo si te ha llegado así el material, y no has sido tú quien colocó los mics, o sencillamente no te acuerdas.

Salu2


Si no sale por número de serie, habrá que probar esa opción. La verdad es que no sé hasta que punto pueden sonar diferentes los mismos modelos estén o no pareados...yo supongo que no habrá mucha diferencia, pero a saber...

Muchas!!! y ya os informaré de como fué todo al final :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo