Partitura finale v25

jjasmine
#1 por jjasmine el 05/06/2018
Buenas noches melomanos, Estaba haciendo una partitura que tiene 6 paginas, ya llevaba 2 meses haciéndola, cuando ya la tenia casi hecha el Finale v25 se cuelga, yo le había dado a Save y ha sido en ese momento cuando se me ha colgado. He tenido que reiniciar el PC y para sorpresa mía cuando vuelvo a abrir el Finale v25 me dice que no existe, la busco por todas partes y solo encuentro el archivo pero con extensión *:bakx, que son los que guarda finale, pero cuando intento abrirlo me dice, archivo invalido, tengo otros mas con esta extensión, y si, me los deja abrir. Mi pregunta es: si tengo el backup, que puedo hacer para que Finale lo pueda abrir, hay alguna forma de repararlo, o cambiarle la extensión, que se yo, la verdad es que estoy bastante enfadada y me gustaría me ayudarais. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 05/06/2018
Hola: Finale también hace automáticamente "autosalvados" mientras tienes abierto un fichero. Los guarda con la extensión .asv o .asvx (últimas versiones).
Busca a ver si encuentras el fichero con esa extensión.
Saludos
Subir
1
ana
#3 por ana el 05/06/2018
Hola:

En el menú Edit/Preferences/Folders, puedes ver la carpeta en la que Finale está haciendo los backups. Trastea en ella para ver si encuentras el archivo.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backup.jpg
Subir
jjasmine
#4 por jjasmine el 08/06/2018
#3 Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que el archivo Backup, si que está, pero no me deja abrirlo, me dice, archivo inválido, por tanto no se como recuperarlo.
Subir
jjasmine
#5 por jjasmine el 08/06/2018
#2 Gracias bekosolo, tienes toda la razón pero he mirado en las preferencias y he visto que no tuve la precaución de decirle al programa que me los autosalvara, por tanto, no tengo ese archivo.
Subir
ana
#6 por ana el 08/06/2018
Prueba a cambiarle la extension bakx por musx (incluso el nombre) y a abrirlo desde Finale/File/Open, a ver si hay suerte.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo