Partituras y MIDIS de música clásica gratis

Shardik
#31 por Shardik el 22/03/2007
Hola moyses! En la primer página que puse está la info:

Pegá esta info en tu navegador (acá da error porque la palabra "partituras" la toma como enlace a Wikipedia):

http://el-atril.com/partituras/Pachelbelcontenido.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Robakun
#32 por Robakun el 31/03/2007
Partituras libres de usar, bajar y editar, ya que se seleccionan las que están en dominio público, y ya prescribieron las restricciones de copia, o bien usan alguna licencia como creative commons. Por tanto, algunas se pueden usar también profesionalmente, creando nuevas ediciones.


http://www.imslp.org/
"Proyecto IMSLP pretende crear una biblioteca virtual que contenga partituras musicales bajo dominio público, como así también partituras de compositores que deseen compartir su música con el mundo gratuitamente. Puede leer los objetivos que el Proyecto IMSLP intenta alcanzar.

Proyecto IMSLP alienta también el intercambio de ideas musicales, ya sea en forma de nuevos trabajos o el análisis de los existentes. Por lo tanto, siéntase libre de crear o editar una página con su análisis sobre una pieza en particular (para ello use la "Discusión" de la página de la pieza en cuestión)."



http://www.cpdl.org/wiki/index.php/Main_Page
Recopilación muy grande en dominio público y también gratuitas, de partituras corales

http://www.mutopiaproject.org/
Similar a las anteriores, recopila dominio público y creative commons, y pone el acento en que la fuente de las partituras también sea transparente. Evitando formatos de propietario cerrados.
Subir
1
eloydelpalacio
#33 por eloydelpalacio el 31/03/2007
¡Muchas gracias, Robakun!

Mensaje actual: 3446
Subir
Paraab
#34 por Paraab el 31/03/2007
Fenomenales sitios, Robakun.
Subir
juansnoopy
#35 por juansnoopy el 21/06/2007
Hola no se si es el sitio donde puedo hacer peticiones pero llevo buscando las partituras de David Peña Dorantes "OROBROY" un año y no la encuentro si alguien puede facilitarmelas. juanmillamoral@hotmail.com


Un saludo
Subir
jann_pr
#36 por jann_pr el 26/11/2007
MUCHAS GRACIAS!!!A TODOS ...SALUDOS DESDE PUERTO RICO!!!
Subir
Mikolópez
#37 por Mikolópez el 26/11/2007
juansnoopy escribió:
Hola no se si es el sitio donde puedo hacer peticiones pero llevo buscando las partituras de David Peña Dorantes "OROBROY" un año y no la encuentro si alguien puede facilitarmelas. juanmillamoral@hotmail.com


Un saludo


Igual es que no hay nada editado. ¿Has probado a transcribirlas?
Subir
guitarstring
#38 por guitarstring el 04/01/2008
otro muy bueno:
http://www.free-scores.com/
Subir
kodaly
#39 por kodaly el 08/01/2008
Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y necesito unos midis.

Conozco varias de las web que habéis nombrado pero nada, no encuentro lo que necesito.
Se q lo tengo chungo :)

Necesito en midi, archivo encore o finale el Hymne á la vierge de Pierre Villette y Benedictio de Urmas Sisask.

Gracias
Subir
Alturil
#40 por Alturil el 30/07/2008
Saludos a todos

Muy buena la información, tengo una consultita... ¿De dónde puedo bajar partituras de música contemporánea? Digamos, de Stravinsky para adelante, especialmente todo lo que implique escritura no convencional, o recursos ampliados, etc.

Muchísimas gracias.

Alturil
Subir
terence
#41 por terence el 04/08/2008
Hola!

Quería agradeceros a todos/as la información que hay aquí, que es interesantísima.

Pero como soy muy nuevo en todo esto de la grabación me gustaría que me dierais alguna idea de la utilidad que le puedo sacar a un MIDI de una obra orquestal o de solista.

Supongo que una de ellas es pillar un pasaje que me interese y utilizarlo en una obra propia cambiándolo de sonido o haciendo una especie de "versíon" de algún clásico.

Muchas gracias.
Subir
Alitto
#42 por Alitto el 26/09/2008
Hola gente linda de la msica :D ,me he suscripto a este foro porque vi que esta muy bien informado y por lo visto tambien hay gente linda y bien piola que esta dispuesta a dar una mano a quien lo necesita. :)
Bueno como decimos aca en el pago: "ya hemos hablado mucho, ahora pedi el mangazo :oops: " Necesito con suma importancia partituras de obras clasicas para tocar el violin PORFAAAA!!!! [-o< , OJO que no soy un experto tocando llevo algunos meses apenas :oops: pero me gustan los retos :twisted: .
Los que me interesa y mucho por ahora es la 5ª de beethoven, oda a la alegria y luz de luna =D> .
Tambien estan las de peliculas como el padrino y el vuelo del abejorro [-o< .
Desde ya muchas gracias :D
Subir
Tahnee
#43 por Tahnee el 02/10/2008
Hola! Hey quería darles mis saludos, los links que ponen en la página son excelentes sin embargo no he podido encontrar lo que busco. :cry:
Antes me presento, estudio violoncello, llevo ya como 10 años con la música y soy de Cartago, Costa Rica...
He llevado mucho tiempo buscando la parte de orquesta del Concierto para Cello y orquesta de Edward Elgar, la parte del cello solista gracias a Dios ya la conseguí; también busco la partitura de cello y las de orquesta del Concierto para Cello y Orquesta en re menor RV 406 de Vivaldi.
Si alguien me puede ayudar a conseguirlas se lo agradecería montones.
Aqui les dejo mis correos por aquello:
tahneela@gmail.com
tahneela@hotmail.com

De nuevo mis saludos :wink:

Tahnee Loáisiga Alvarado

TA
Subir
Shorovsky
#44 por Shorovsky el 17/02/2009
Buenas, llevo tiempo buscando el Microcosmos de Bela Bartok completo y organizado en sus 6 libros, pero hasta ahora nada. en alguna página de MIDI's sí hay, pero son piezas sueltas de los diferentes libros. si alguien los tiene en pdf o MIDI o sabe de donde descargalos le agradecería mucho la información. Gracias a todos.
Subir
Lito Barrios
#45 por Lito Barrios el 19/02/2009
HUMMEL
Necesito la Fantasia para Viola y Orquesta de J.N. HUMMEL. La partitura y las partes pdf, o midi, mus, o lo que sea.

ALGUIEN ME AYUDA?
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo