Qué pasa con Korg España?

maxcor
#1 por maxcor el 09/09/2013
Hola a todos, no sé si éste es el lugar para ésta pregunta, si no es así pido disculpas a los moderadores. El caso es que a día de hoy, tengo un Korg Triton Extreme esperando desde Junio un recambio de Korg, concretamente la pantalla táctil. Desde el servicio técnico contratado, que es SETEM en Barcelona, me dicen que el importador está cambiando, y a mí me a pillado justo en medio del cambio. Me parece algo absolutamente impresentable por parte de una empresa con solera como Korg. También estoy empezando a leer por el foro historias para no dormir referentes a suspensión de fabricación de recambios para aparatos relativamente nuevos. Creo que todos los que estemos experimentando éstos problemas deberíamos exponerlos aquí, quejarnos y entre todos intentar ponerles la cara roja a éstos señores que no dudan en exponer sus nuevos productos en las grandes ferias, y luego a la hora de la verdad, la de atender a los que les hemos comprado y mantenido durante décadas, miran para otro lado.
Korg, sois unos impresentables al menos de cara a España.
Saludos a todos en el foro.
Subir
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 09/09/2013
Repuestos, haberlos hailos, solo tienes que entrar en ebay y ver que a otras partes del mundo llegan este tipo de piezas. El distribuidor es quien se tiene que encargar de que haya un buen servicio post-venta dentro de un pais, pero por desgracia se esta viendo que en casos de modelos descatalogados relativamente recientes (lease OASYS) parece ser que aqui no llegan y tampoco ofrecen otra alternativa. Si uno compra un instrumento en su pais para tener una cobertura de post-venta fiable a la hora de tener que tirar de garantia o de futuras reparaciones y te encuentras con esto, pues toca bastante las narices.
Subir
SlowSync
#3 por SlowSync el 09/09/2013
Es que Korg España, no existe, aparte de la casa madre, sólo existen Korg Usa y Korg Uk, por eso reciben antes que nadie las novedades, el resto dependemos de importadores independientes, a los que Korg hará más o menos caso dependiendo del la voluntad de la empresa importadora y del volumen de ventas, corregirme si me equivoco :oops:

Saludos
Subir
maxcor
#4 por maxcor el 09/09/2013
Bueno, hasta hace poco uno podía entrar a http://www.korg.es, que era Letusa. Cierto que no es igual a Korg USA o Korg UK, pero son distribuidores oficiales y digo yo que tendrán que tener un poco de seriedad para con los clientes. Lo que no puede ser es ésto, el desmadre que tienen ahora. Pero éstas cosas, al final se pagan, y al menos por mi parte, me pensaré muy mucho la compra de algún nuevo equipo de Korg.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo