¿Qué $% pasa con los micros shure?

juanbr
#1 por juanbr el 22/11/2006
Hola, he leido y escuchado comentarios de algunos vendedores de que por ebay (sobre todo en USA) se están vendiendo micros shure a precios de risa, por poner un ejemplo, 7 shure sm57 por 180 dolares mas unos 50 de gastos de envio !!! Esto mismo ocurre también con los sm58.

Dicen por ahi que son micros hechos en china de imitación o algo así, pero también he visto que shure fabrica igualmente en Asia microfonos. Yo no se, a parte de por el precio rídiculo, cómo diferenciarlos de los shure de verdad, porque son iguales en apariencia según veo en las fotos. A los más entendidos de este tema, ¿vale la pena pillar un micro de esos? A mi lo que más me preocupa es que haya gente que empieze a comprar en España y que los vendan aquí a los precios de shure, y sobre todo que sean tan díficiles de diferenciar que los menos expertos no nos demos cuenta.

Bueno, siento mi tono alarmista. Un saludo!
Subir
ReyDeLosBandidos
#2 por ReyDeLosBandidos el 22/11/2006
juanbr...

Si son iguales y te venden uno por otro... es =.
El problema es si son parecidos... pero no iguales
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 22/11/2006
Yo leí algo algo acerca de este tema y parece ser que la carcasa es identica.
La diferencia se nota en el peso (los falsos pesan menos) y como no, en el sonido. Por lo tanto, creo que a simple vista no se nota.
Que me corrijan si no es cierto.

Saludos
Subir
spark
#4 por spark el 22/11/2006
Mi cantante tenía un 58 y vio en ebay otro a 40€ se lo compró para probar y ahora esto es lo que sucedió, el micro venía con interruptor (vale podriamos pensar que era un 58s), el peso era diferente por fuera eran practicamente iguales tacto forma dimensiones excepto el logotipo de shure que estaba como decirlo algo descuidado y con relieve, lo abrimos por dentro y era diferente tambien.

Ahora eso si por lo que le costo funciona bastante bien y hace el apaño para las voces.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 23/11/2006
Se estarán refiriendo a los JTS, los clones de Shure y otros?

Leí por ahí que tienen muy buen registro, tanto casi como los originales, pero no sé.

Saludos.
Subir
XaviTP
#6 por XaviTP el 23/11/2006
En una tienda de Andorra tienen los shure sm-58 a 89 € podeis verlo en http://www.marrugat.com. Son originales shure.
Subir
XaviTP
#7 por XaviTP el 23/11/2006
Creo que se puede comprar online pero no se que cobran de gastos de envío. Se me olvidaba, los precios son con IVA incluido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo