Que pasa con Native Instrument....

makina24
#1 por makina24 el 11/05/2023
Cada dia espero con ilusión alguna noticia sobre esta compañía, sobre algun nuevo juguete… para traktor pro, pero no ahí ni noticias, ni anuncios, ni nada…

Me produce una gran tristeza y pena ver como las demás marcas no paran de sacar al mercado cacharros… pero en cambio de native instruments no ahí nada nuevo…

Alguno teneis información? De algun nuevo juguete….

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 11/05/2023
makina24 escribió:
Alguno teneis información? De algun nuevo juguete….

Es muy improbable que ocurra, hace mucho que para salvar el software Traktor pusieron lo de la suscripción extra, y hasta que el software no vuelva a ser rentable dudo que lancen hardware nuevo.
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 11/05/2023
#1 Alguno teneis información? De algun nuevo juguete….

Se rumorea desde su foro oficial, que cuando actualicen Traktor de versión, que será cuando añadan la función de stems, saldrá algo de hardware compatible… pero a saber… aunque también he leído que hay peticiones para que vuelvan a fabricar el Traktor D2, ya que sería el controlador ideal para los stems…

Por un lado es decepcionante que haya hardware como el X1 o el F1 que lleven más de 10 años sin actualizar… Yo me cansé de esperar una renovación de hardware cuando era usuario hace 4 años y mira… todavía siguen igual… pero por otro lado hoy en día es un sistema de los más económicos y puedes mapear cualquier controlador sin problemas. Yo estoy pensando en comprar una S4 que la verdad me gusta bastante.
Subir
shoot
#4 por shoot el 11/05/2023
Traktor ya tiene la función stems, no en tiempo real pero la tiene (fue el pionero si no recuerdo mal), si que es verdad que tienes que comprar los temas así o pasarlo por un software pero son (bajo mi punto de vista claro) de mejor calidad.

Sobre el tema hardware estoy con Teo, lo veo muy poco probable o complicado, pero nunca sé sabe.

Yo los x1 considero que son de lo mejor que se ha podido hacer, si tienen sus años pero siguen dando guerra y mucha gente los sigue utilizando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo