Que pasa con la serie Onyx de Mackie?

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 21/04/2008
Hola

Hace un tiempo ya que llevo esperando a que en Thomann haya existencias de la Mackie Onyx 1220 pero no hay suerte, y pasa con todas las mesas de la serie citada.

Como estaba cansado realice un pedido a USA junto con otras cosas y me dicen que la Mackie es lo unico que aun no esta disponible..........

Alguien sabe que puede pasar?. Por que ya es bastante tiempo el que llevan sin reponer.........

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/04/2008
A lo mejor te estás complicando... no solo existe Thomann, ni siempre es más favorable en precios. Prueba a hablar con el distribuidor de Mackie en España, que es Letusa: http://www.letusa.es/
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 22/04/2008
Ya, pero como podras comprobar en mi pregunta he realizado el pedido a USA (me ahorro en total 100 y algo €, asi que ni Letusa ni nada de España creo que puedan superar eso) y me mosqueo el ver que tampoco les quedaba ahi, por eso pense que a lo mejor pasaba algo con la serie Onyx de Mackie.

PD: En Letusa contando el IVA sale ya por mas de 600€, y sin contar los gastos de envio..............asi que no creo que nadie en su sano juicio se plantee el comprar unos 200 € mas caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo