¿Qué ha pasado con la web https://maps.djtechtools.com/?

agarcia_
#1 por agarcia_ el 25/03/2023
Estoy buscando mapeo de traktor para ddj1000 y todo me lleva a que es en la web https://maps.djtechtools.com/ donde se cuecen los .tsi, pero la web da error. ¿Sabe alguien qué pasa? Alguna forma de acceder a la última versión de los mapeos de traktor para ddj1000? Si alguien tiene algo y me lo puede pasar por mp lo agradezco. Es por probar. Estoy usando vdj para la ddj1000 pero soy muy fan de los vinilos timecode, y vdj, serato, rekordbox no tienen soporte para usar los timecode a 45rpm, y traktor sí, echo de menos la sensación de pinchar fluido con timecode a 45rpm (no se mezcla igual a 33 que a 45, por mucho que digan...)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 26/03/2023
agarcia_ escribió:
echo de menos la sensación de pinchar fluido con timecode a 45rpm (no se mezcla igual a 33 que a 45, por mucho que digan...)


Que diferencia hay? En vinilos convencionales a 45 suena mejor porque hay más espacio para la grabación, pero ¿En digital? Suena igual, el archivo es el mismo.

Yo las veces que he usado timecode a 45 he acabado pasando a 33 porque el pitido que emite la aguja con el vinilo timecode es mucho más audible y molesto a 45 que a 33.
Subir
agarcia_
#3 por agarcia_ el 26/03/2023
#2 En cuanto a sonido no hay diferencia. En cuanto a precisión sí, con 45 rpm puedes darle meneos más contundentes al vinilo para cuadrar. A 33 como te pases de meneo hacia adelante o hacia atrás se te va el disco a Roma. A ver, por mezclar puedes mezclar a cualquier velocidad, pero a 45 es más suave la respuesta del timecode. De todas formas, es una bobada que vdj, rekordbox y serato quitasen esa opción..., qué más le daría dejarla, si es un puñetero botón... Traktor es el único que lo conserva. Es como que han orientado los vinilos exclusivamente al scratching...
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 26/03/2023
Bueno, con unos technics ok, con unos super oem ya puedes empujar fuerte que no se van por la fuerza del motor. yo prefiero a 33 por el ruido del pitido y porque la mayoria de vinilos que tengo son a 33.

mira a ver si te vale esta?

https://github.com/pestrela/dj_maps/tree/main/ddj_1000/1%20-%20BOME%20version/1%20-%20Mapping
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 26/03/2023
agarcia_ escribió:
De todas formas, es una bobada que vdj, rekordbox y serato quitasen esa opción...,

Eso no es cierto, yo uso serato y lo puedo poner a 33 o a 45…
Subir
Vareland
#6 por Vareland el 27/03/2023
Serato right now...

31cd7b4530c3d0479cd3f137c1320-4875322.jpg

Lo que dice Serato al respecto:

Preferencias de DJ (Velocidad de la plataforma virtual)
Puede seleccionar la velocidad de la plataforma virtual y de los platos en el hardware o el tocadiscos de su
Serato DJ entre 33 RPM y 45 RPM.
NOTA: Si se establece en 45 RPM se utilizará más potencia de procesamiento y podría aumentar la
posibilidad de errores de sonido en las máquinas de gama más baja.
Subir
agarcia_
#7 por agarcia_ el 27/03/2023
#5 Lo que hace serato (rekordbox, y virtual) es cambiar la velocidad del platito que sale en la pantalla del pc o en el jog de la controladora. El timecode sigue a su bola
Subir
agarcia_
#8 por agarcia_ el 27/03/2023
#4 Ese ya lo probé, la version sin bome, pero está como a medias, como si solo hubiesen montado un deck, los otros 3 no funcionan, por eso quería ver en djmaptools a ver si han actualizado el mapeo
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 27/03/2023
#7
No, en serato se puede a 45 rpm, de los otros dos ni idea porque no uso vdj y reckordbox solo lo uso para preparar los pendrive. Pero te aseguro que serato tanto en modo dvs como con phase, se puede poner a 45 rpm…
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 27/03/2023
#8

Otra opcion es que te hagas tu el mapeo y asi lo haces a tu gusto. Echas un rato pero no es muy complicado.
Subir
Vareland
#11 por Vareland el 27/03/2023
#9 tal cual
Subir
Santamaria
#12 por Santamaria el 28/03/2023
Consulta .... Tengo la Sx2 con el tsi para traktor pero en la descarga vienen dos versiones .... Bome y Non Bome ... ¿ Que les diferencian ?
Saludos ...
Subir
Deck4
#13 por Deck4 el 01/04/2023
Yo estoy buscando un mapa para el XP2 de Traktor. En Djtechtools había alguno pero no funciona la página. A ver si lo solucionan.
Subir
Deiviz
#14 por Deiviz el 05/04/2023
Qué raro lo de la web tiene ya tiempo que está “caída” el apartado de mapping

¿Alguien tiene un mapping el .tsi para la z1 para controlar 4 decks?
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 10/04/2023
Dan White de DJTechtools me ha dicho que lo arreglan esta semana.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo