Pasar audio a midi, es posible?

evil5150
#1 por evil5150 el 19/01/2010
pues si tengo la duda, tengo un par de pistas de bateria y las quiero pasar a un track midi, pensaba crear el track midi y hacerlo manual siguiendo el audio pero me lleva mucho tiempo y estoy buscando la forma mas rapida

alguna idea???


gracias
Subir
sub_versivo
#2 por sub_versivo el 19/01/2010
Busca Drumagog, es un VST... :wink:
Subir
Nightrider
#3 por Nightrider el 20/01/2010
Hola, fijate acá si te puede servir:
https:/www.hispasonic.com/revista/drumt ... as-bateria
Saludos!!
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 20/01/2010
Nightrider escribió:
Hola, fijate acá si te puede servir:
https:/www.hispasonic.com/revista/drumt ... as-bateria
Saludos!!



esto es lo que buscaba gracias hermano
saludos
Subir
sub_versivo
#5 por sub_versivo el 20/01/2010
El drumagog hace lo mismo, por si no te gusta el otro...
Subir
evil5150
#6 por evil5150 el 21/01/2010
la verdad es que drumagog no me gusta, me causa demasiada latencia y el de toontrack es estand alone, y me vendria mejor pero hay que provarlo a ver si se queda

pero gracias por la recomendacion
Subir
evil5150
#7 por evil5150 el 21/01/2010
acabo de provar el drumtraker, esta bien y lo convierte facil pero tengo problemas de tempo

tengo el audio original a 72bpm y va axacto con el click dentro de protools

pero al convertirlo por medio de drumtraker usando 72bpm e importarlo de regreso a pt hay una diferencia en los golpes empieza bien y conforme va avanzando se va moviendo como si el track fuera a un tempo mas abajo a 68 por decir,

en fin tendre que leer bien el manual y ver que es lo que ocasiona esto, vi que trae algo de compensacion de latencia, tal vez vaya por ahi la cosa
Subir
evil5150
#8 por evil5150 el 21/01/2010
ok solucionado es el elastic time #-o #-o #-o #-o
resulta que el audio original esta grabado a 71.4849 bpm pero lo tenia ajustado a 72bpm por medio de elastic time, entonces la diferencia era esa, correjido el tempo a su forma original suena perfectamente bien

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo