Pasar de midi a wav

Sontag
#1 por Sontag el 02/05/2006
Hola
Me gustaría saber como se pasa un proyecto midi que tengas en el cubase a wav. Y otra cosa: como subir la velocidad de un proyecto del cubase, porque le aumento la velocidad en el editor de mezclas pero no suena más rápido.
Muchas gracias
Subir
Sontag
#2 por Sontag el 02/05/2006
se me olvidaba que he probado exportar archivo midi, me aparece una canción pero no suena nada.
Subir
fumalino
#3 por fumalino el 02/05/2006
claro que no te aparece nada por que tu lo que tienes en el secuenciador son sonidos WAV y no tienes grabado nimgun evento MIDI.

para que te salga algo al exportar tienes que haber grabado alguna nota midi en el secuenciador.
con lo que tu tienes solo puedes exportar la mezcla de audio.

Hay progamas que se dedican a pasar de wav a MIDI pero el cubase no hace eso, yo mismo he probado algun programa de esos y si te digo la verdad a mi no me termina de convencer.

no me acuerdo de ningun nombre de programa para que lo puedas utilizar y probarlo tu mismo pero creo que buscando en el gogle encontraras algo
Subir
jul
#4 por jul el 02/05/2006
con el lápiz que utilizas para marcar un evento (en la regla que marca los compases), marcas el principio y el fin del tema.
despues te vas a exportar/mezcla de audio.

en el cuadro que te sale, mira que esté en 16 bits, 44.100 khz y en estereo entrelazado.
le das a guardar y ya está.

Si lo haces con una pista en "solo" exportarás solo esa pista, y si marcas la casilla correspondiente te la importa directamente al proyecto donde estas trrabajando.

lo que hiciste tú fue exportar un archivo midi, y el midi no suena, simplemente es un lenguaje entre maquinas + o -, por eso no suena, porque no tiene asignado ningun instrumento, solo lo que tiene que hacer.

Espero que te sirva de ayuda el rollo que he soltado...
Subir
Sontag
#5 por Sontag el 02/05/2006
Hola fumalino y jul.
Lo que tengo grabado en el cubase son sonidos procedentes de un sintetizador.Supongo que archivos midi.
Ya había probado a exportar mezcla de audio pero me dice que no hay ninguna mezcla de audio para exportar.
Muchas gracias de todos modos
Subir
meidei
#6 por meidei el 03/05/2006
Hola,

suponiendo que es midi:


tienes que asignar un instrumento VST a la pista y después exportar mezcla de audio.


por supuesto no se te graba el sonido del sintetizador, sino solo las notas.


saludos peludos
Subir
Sontag
#7 por Sontag el 03/05/2006
y ¿cómo se asigna un instrumento vst meidei? solo se graban las notas? no se oirán los sonidos del sintetizador?
Subir
jul
#8 por jul el 09/05/2006
te refieres a un sinte hardware?

si es asi tienes que conectarlo al in de la tarjeta,crear una pista de audio y grabarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo