Pasar música del minidisc al pc?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 25/09/2004
buenas!!!

mi padre un minidisc SONY MZ-N710 que viene con el software sonicStage.

lo he instalado y no encuentro cómo demonios pasar el contenido del minidisc al ordenata,o directamente a un cd.

algun@ de vosotr@s usa este software???...seguro que sí....venga,una ayudita!!!!!

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 25/09/2004
no se puede.
al menos no mediante el soft de Sony.

la unica manera es hacerlo de manera analogica, es decir del Line Out entrar a tu PC, equipo de audio, o donde quiera que grabes. pero como audio.

saludos desde Israel, geefe.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 25/09/2004
¿tiene coneccion USB?
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 25/09/2004
siiii....tiene conexión USB....gracias a los dos por contestar....me urge mucho....
Subir
geefe
#5 por geefe el 25/09/2004
lo siento, yo tengo el Sony 510, que es similar y aunque a mi tambien me urgia, no es posible pasar musica desde el minidisc al pc ni a un cd.

solo puedes hacerlo como audio.

saludos.
Subir
agus54
#6 por agus54 el 25/09/2004
Tengo el mz910 y no hay manera de pasar el sonido digital del minidisk al pc.Como dice geefe solo es posible de manera analógica. Tienes que conectare mediante un cable minijack - minijack la salida de auriculares (también line out) a la entrada de tu tarjeta de sonido (line in). En una audigy platinum ex las entradas de micro y la line in son las mismas .El coñazo es que tienes que gravar todo mediante un software.Yo uso el Flstudio.
Y de paso, alguien me pueded recomendar un microfono para este minidisk.
Seria para gravaciones de calle, ambiente, conciertos, etc.. :?:
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 25/09/2004
yo tengo el electrec condenser EMC-MS907.

Es estéreo,y puede grabar el 90º y en 120º,algo así como cardioide y omnidireccional.

yo he grabado conferencias y conciertos y se oye que te cagas...

pero es una metida no poder pararlo al pc digitalmente....
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 25/09/2004
a mi tambien me pasó y para evitar conversiones AD DA le pedí un MD hifi a un colega con spdif out y asi lo pasé al pc, no entiendo porqué esto es asi, pero asi es. :?
Subir
Gaobot
#9 por Gaobot el 25/09/2004
Me parece que en los nuevos MD se podrá, si es que no se puede ya en los de ultimísima generación. En los que además la capacidad de los discos es de 1 Gb, y se podrán grabar otro tipo de datos como fotos,documentos, etc...
Subir
4duros
#10 por 4duros el 25/09/2004
¿¿Y los dispositivos basados en mini-disk (especialmente me refiero a los estudios portatiles) no tienen fibr óptica o RCA Digital??
Es que temo mucho que si se hace de forma analógica se pierda calidad o se coloree el sonido....

Lo digo porque todavía barajo si comprarme un estudio portatil basado en mini disk... No he encontrado con disco duro ninguno que tenga potenciómetros y botones como dios manda (el único que encontré más o menos decente no tiene las características que quiero)... De disco duro hay varios que tienen las pistas que quiero la grabacion/reproduccion simultanea que quiero... pero los controles son con botones digitales y pantallita... Esas cosas me rallan un poco (es una manía ya lo se todo es acostumbrarse)
Subir
Poison
#11 por Poison el 26/09/2004
Pero no lo entiendo, entonces para qué es el usb?No será que es solo para grabar datos? ¿No pone nada en el manual ni en el programa?
Subir
Robakun
#12 por Robakun el 26/09/2004
Para hacer eso mismo, he usado la fibra óptica en mi minidisc, y funciona muy bien! (en un ordenador potentillo)
Subir
JOoOoDo
#13 por JOoOoDo el 26/09/2004
La fibra óptica es solo input, que yo sepa. Por lo menos en la mayoría de los MD portátiles. Me equivoco??
Subir
Robakun
#14 por Robakun el 26/09/2004
El mío (sony mds-s39) no es portátil, y tiene entrada y salida digital (fibra óptica). Por cierto, lo vendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo