Pasar sesion de PC a MAC

ingravitacion-G
#1 por ingravitacion-G el 05/10/2006
Buenas!

Estoy trabajando con LIVE 5 en un pc portatil al que cada vez le cuesta mas procesar el audio. Tengo idea de cojerme un macbook, y me gustaría transferir las sesiones que he construido con mi pc al mac.

Me gustaría saber

1 La forma mas sencilla para realizar esta tarea, (he visto que live va guardando los sonidos de cada sesion en carpetas pero las va nombrabndo de forma q todavia no le he pillado...)

2 O si me puedo encontrar con algun problema. nunca he utilizado un mac, pero creo q podrá leer archivos .wav no?y la forma de utilizar ableton será igual?

y...(aunq igual esta pregunta tenga q ir en otro foro...)

3 Os parece q merece la pena pasarse a mac? lo quiero para utilizar live sobre todo! y la estabilidad es lo q mas me importa.

Muchas gracias!!
Subir
ingravitacion-G
#2 por ingravitacion-G el 06/10/2006
bufff! a la ultima pregunta ni caso, q acabo de entrar en el foro de mac, y hay un largo debate abierto sobre este tema....asi q n caso!

...por cierto, otra cosa utilizo un remote x station de tarjeta, lo puedo utilizar con un mac no?

Gracias
Subir
ingravitacion-G
#3 por ingravitacion-G el 06/10/2006
bueno, y ya puestos...

al novation le conecto un virus b, q cuando le cambio de sonido (cambio de programa desde el LIVE), me cambia tambien el template del novation. Sabe alguien de q forma puedo cambiar el programa del sinte sin q me lo cambie tb en el controlador?

Gracias amigos!
Subir
kenroku park
#4 por kenroku park el 19/10/2006
Hola Ingravitation G

Te cuento mi caso.
Construyo mis live act en un pc, meto todos los waves en una carpeta
y los voy arrastrando a la sesion.
Cuando acabo, grabo y meto en una memoria usb el fichero als y la
carpeta con los waves. Paso todo a un macbook y al abrir el als
suena todo igual que en el pc.
Si puedes pruebalo con algun mac, pero a mi me funciona todo perfecto.

Saludos.
Subir
ingravitacion-G
#5 por ingravitacion-G el 19/10/2006
Muchas Gracias edukeymap!
Subir
haikus
#6 por haikus el 20/10/2006
te ha funcionado bien, como ha dicho edukeymap?
Subir
djjm
#7 por djjm el 21/10/2006
Pasar tus Sets a una mac??? no entiendo lo que queres hacer realmente, yo trabajo con una mac y una pc. Lo unico que grabo son los *.als y sus carpetas correspondientes donde renderisaste el set, track lo que sea y lo grabo en un cd-dvd y los instalo en la mac o viceversa. No se cual es tu problema realmente.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo