¿Qué pasará con Rajoy?

¿Qué pasará con Rajoy?
Renuncia esta semana.
Renuncia este mes.
Termina el mandato.
Se llama a elecciones anticipadas y vuelve a ganar el partido popular.
Se llama a elecciones anticipadas y gana otro partido.
Bárcenas inicia una nueva formación política junto a Rosa Diez y asumen el poder.
Votos totales: 22
Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 24/07/2013
Born® escribió:
Igual es un cambiaformas y no controla bien los gestos faciales.....


Querrás decir un multiforma, Olivia!!!

cce5f702809ca4a1d904201a6212f-3628131.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#32 por dreamtopia el 24/07/2013
Para los que dicen que el Sr. Presidente se esconde. Nos dará las debidas explicaciones a los españoles en prime time, el 1 de agosto a las nueve de la mañana... :mrgreen:
Subir
janfriboga
#33 por janfriboga el 24/07/2013
Si, el presi no se esconde y saldrá para hablar. Pero, ¿qué hablará? ¿del precio del alquiler del hotelito en verano? ¿del precio de la vieras? ¿ de la marca España y su expansión en el mundo? ¿de la eminente salida de la crisis?...
A estas alturas, para mí, todo lo que diga este señor y sus ecuaces me la trae floja, solo me importa una cosa: QUIERO UN CAMBIO POLÍTICO Y SOCIAL DE VERDAD; un cambio que nos beneficie a la mayoría ( seamos justo nunca lloverá a gusto de todos) y no como ahora que solo beneficia a unos pocos.
Subir
janfriboga
#34 por janfriboga el 24/07/2013
No sé si todo esto tendrá solución, pero no llama a a la esperanza:

Cientos de manifestantes bloquean el Parlamento búlgaro

Un centenar de personas, entre diputados, ministros y periodistas, han tenido que ser escoltadas para salir del edificio
El Gobierno búlgaro que cayó por las protestas resucita en las urnas
La desesperación arde en Bulgaria
“El poder está salpicado de mafiosos”


La comisaria europea de Justicia, Viviane Reding, reiteró este martes durante una visita a Sofía -antes de los sucesos de la tarde- su apoyo a los manifestantes. "Podéis contar con nosotros. Vamos a empujar al Gobierno hacia una verdadera lucha contra la corrupción", dijo la también vicepresidenta de la Comisión Europea.

¿Por qué en Europa nadie ha dicho lo mismo refiriéndose a España?

Bien que todos los días hay un par de manifestaciones en España ( aunque ya no sean noticia, que dan mala imagen) pero ¿Cuántas contra la corrupción? ¿dónde están los sindicatos y demás asociaciones con algo de fuerza para convocar una gran manifestación?
Subir
el desmayao
#35 por el desmayao el 24/07/2013
Quien piense que en esa "explicacion" va flojear o reconocer algo que no interese al PP... lo lleva claro.... Dira cuatro tonterias y mentiras y pa casa. Dira que no va a dimitir,que no se somete a chantajes ni el ni su partido,que los politicos son honrrados y lo de siempre.

Hasta ahora,con toda la mierda que tiene encima el PP,todo lo que ha hecho son demostraciones de fuerza.
Subir
Jordipab
#36 por Jordipab el 26/07/2013
Mariano Rajoy se dirige al congreso de los diputados a dar explicaciones por el caso Bárcenas.

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#37 por Marqués de Rabotieso el 28/07/2013
jordipab, me has pillado transportando mi cabriolet a bordo de mi TV. Ya no se puede salir a dar una vuelta con la TV, coño :desdentado:
Subir
roland_8000
#38 por roland_8000 el 28/07/2013
Ni renunciará, ni convocará anticipadas. Se quedarán en el gobierno, tal cual. Darán sus explicaciones en diferido y todos a casa contentos.

¿Apuestas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo