Pasarme a CDJ

alexmj95
#1 por alexmj95 el 24/07/2014
buenasss
el caso es que llevo un tiempo(un año y medio mas o menis) pinchando con una controladora denon mc 3000, con el traktor (sin usar el sync, con las menos ayudas posibles) y me gustaria pasarme a los cdjs
puedo conseguir 2 numark ndx 200 por buen precio, mi duda es si esos pueden quedarseme cortos pronto al no ser 100% principiante.
que me aconsejais? ahorro mas, me espero y me compro unos mejores? o me piyo esos?
muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yonamix
#2 por yonamix el 24/07/2014
Como estan las cosas :D los que usan compacteras las venden para comprarse controlador y los que tenemos controlador queremos cdj :D
Subir
MiguelC
#3 por MiguelC el 24/07/2014
yo no se hasta que punto , teniendo en cuenta el dinero que valen unos cdj decentes , mereceria la pena ir a por unos platos directamente
yo estoy en ese dilema , porque los cdj son realmente caros , muy caros para lo que ofrecen
yo me plantearia vinilos timecode
Subir
1
alexmj95
#4 por alexmj95 el 25/07/2014
claro pero por otro lado con los vinilos, no sale al final más caro? a base de comprar tema por tema y eso
también han sido una opción siempre porque lo que me gusta pinchar a mi es breakbeat retro y los vinilo es lo que mejor me vendría pero el precio y la inversión...
Subir
MiguelC
#5 por MiguelC el 25/07/2014
no se ya es preferencia personal.... el caso es que es dificil decidirse yo estoy como tu , con ganas de pinchar sin sync , no se si cdj , platos , timecodes con cdj , timecodes con platos
Subir
Doven
#6 por Doven el 25/07/2014
Si quieres seguir pinchando con traktor y tener tacto de cdj solo se me ocurre esta opción... http://www.cutoff.es/sin-tarjeta-de-sonido/2994-sc-2000.html Tiene muchas mas funciones que el ndx 200,sin embargo, no podrás meter cds, pero como lleva para cargar track en usb...sobrado.

Si no, antes de pillarme un cdj de baja calidad, haría como te han dicho, me plantearía la pareja de platos de segunda mano y timecode.

Un saludo!
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 25/07/2014
#6
El denon sc2000 es solo controladora, no lee Usb ni nada.
Subir
Doven
#8 por Doven el 25/07/2014
#7

Ups...pensaba que si. De todas formas si va seguir utilizando el portátil con traktor, la sc2000 es buena opción. Si quiere cargar con cd´s, sin portatil y demás...es otro cantar.
Subir
Max
#9 por Max el 26/07/2014
...a ver, creo que tienes un cacao de mucho cuidado:

...si tu objetivo es divertirte pinchando con "algo" a base de "tocar directamente" un jog (sea de controladora o de CDJ) sin SYNC, creo que tienes muchas opciones, todas válidas:

- Controladora con jog grandes. (Con cualquier software y el sync desactivado, tendrás lo que quieres).
- CDJ o reproductor de CDs. (Dependiendo del modelo, puedes reproducir cds, pendrives y también controlar soft).
- Compacto con todos los formatos anteriores (Controladora-reproductor en una sola unidad...tipo XDJ R-1 o MixDeck Quad...etc.)

...en todos los casos, lo que te interesa es que tenga los jog lo más grandes posibles para que el tacto sea mejor para pinchar como quieres.
Subir
alexmj95
#10 por alexmj95 el 26/07/2014
muchas gracias a todos los que habéis respondido, pero no me he explicado bien, el hecho de seguir teniendo el traktor no me importa jeje
es decir, me gustaría pinchar sin el ordenador
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 26/07/2014
Pues unos Denon DN-S3500 que vende Zitro, je, je ;)

Eso sí, no son controladora, ni leen USB, pero como CDJ son de lo mejorzitro: plato de tracción directa, loops, samplers...
Subir
Max
#12 por Max el 27/07/2014
#11

...y garantizado por el AUTÉNTICO ZITRO :yeah: :yeah:


...no acepten imitaciones :dj:


:ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo