Un paso más acá de la vieja canción... Qué Piensas Hermano?

G*
#1 por G* el 05/11/2006
*-*-*

Episodios de mi infancia es y no dejará de existir en ninguno de todos los lugares por donde se infiltra, ellos penetran a todo pulmón toda alma creciente...

Hispasonics! ...Una mano con este cuentame como te ha parecido: Episodios de mi Infancia, que mala y buena impresión te llega?...

Gracias por vuestros aportes!

este es el enlace: Episodios de mi infancia... Gloria a las puntuaciones. ... Vale de todo... Salud!

:roll:

*-*-*
Subir
Jymmm
#2 por Jymmm el 06/11/2006
Pues nose que decirte realmente de este tema tio .. es algo extraño y ....extraño !!! pero tiene algo que te hace escucharlo otra vez. Y soy de la opión que cuanto más se escucha una canción más te gusta.
un saludo mi desconocido amigo.
Subir
G*
#3 por G* el 06/11/2006
*-*-*

Jymmm @ 06 Nov 2006 - 01:15 AM escribió:
Pues nose que decirte realmente de este tema tio .. es algo extraño y ....extraño !!! pero tiene algo que te hace escucharlo otra vez. Y soy de la opión que cuanto más se escucha una canción más te gusta.
un saludo mi desconocido amigo.


...Hola Jymmm; comprendo, es extraño, me llega tu definición, el punto que logra hacer en ti agradable escucharlo de nuevo, es precisamente la logica de esta rareza, existen componentes muy intensos en el tema, la composición plasmada con el sentimiento logra efectos fuertes en el escucha de quien está atento y dispuesto, me alegra a gran medida que me estes escuchado, tu punto de vista y sentimiento manifestado crea en mi un gran campo de energía y seguro hermano compañero mío, no quedarás sin recompensa, tu apoyo es poder, estoy a tu favor y sabes hermano?!!! ...Cada segundo que pasa por tu presente es melodía, gracias a tu buen aporte, porque estas haciendo mi estimado Jymmm una valiosa labor, conoces lo que signifa el término Cosmos, señor Jymmm?!!! ...Seguro lo conoces, Vive hermano, goza la nueva música ...G* ...Te amo toda la vida!...

Tus temas a poner en juego!

Te dejo y Os dejo para todos vosotros... ...bienvenidos a este nuevo mundo... los enlaces de mis más recientes creaciones melodicas, es este el comienzo pues el futuro no es más que gloria en esta conexión...



Salud, paz y vida!

creyendo en una chica --> Mp3

un poco más --> Mp3

episodios de mi infancia --> Mp3

Disfrutalos buscales la forma que ellos se amoldan como el agua a tu cosnciencia.

Vuestras Criticas son de gran importancia, tan solo dale un puntaje al tema y opína tu realidad, opína tu vivencia con estas tus nuevas experiencias.

Os anhelo!

*-*-*
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo