La Pata Del Ciempiés - Malbicho (tersites+beyoto)

micol
#31 por micol el 27/08/2006
Pero claro maestro!!
Y yo quiero el vuestro!!
El mío está en http://www.tangostore.com
apartado del sello gobimusic, Miguel Ortiz-Hector Bacci "Calambre"
Pero que canje, que canje!!!
Donde me compro un malbicho´s?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
2006manoel
#32 por 2006manoel el 24/11/2006
Buenísimo. Tenéis ideas de altísimo nivel. Deberíais estar sonando en todos lados, ¡ya!
Se me hace corto :-)

Un saludo.

Manoel
Subir
micol
#33 por micol el 24/11/2006
Si señor, este tema es un temón!!!
Subir
Kabus
#34 por Kabus el 24/11/2006
ahora si, esto se escucha natural, humano, analógico, (je)

Para mi gusto excelente
Subir
involucrado
#35 por involucrado el 24/11/2006
Está rebueno!!!!!

Largo las pelotas, dura lo que tiene que durar. Muy buen sonido y excelente toda la instrumentación y la voz. Lo que me gustó especialmente en este tema son las guitarras. Y darwin y el tecladista excelentes también.

Un grupazo. Cómo es que no lo había escuchado antes?

Pregunta mi amigo el cienpies si se inspiraron en él, y dice que cuando necesiten un solo de batería que está dispuesto, siempre que el sobrenatural darwin le ceda un lugarcito.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cascos: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :estonova: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :-k :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :besito: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: \:D/ :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :twisted: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :roll: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :campeon:
Subir
Beyoto = BeyTone
#36 por Beyoto = BeyTone el 27/11/2006
2006manoel @ 24 Nov 2006 - 02:39 PM escribió:
Buenísimo. Tenéis ideas de altísimo nivel. Deberíais estar sonando en todos lados, ¡ya!
Se me hace corto :-)

Un saludo.

Manoel

Gracias manoel! me alegro de que hayas rescatado este hilo de las profundidades, se agradece tu comentario, ¡a ver si se cumple!

Kabus escribió:
ahora si, esto se escucha natural, humano, analógico, (je)

Para mi gusto excelente

Gracias Kabus, sí es cierto, tratamos de huir de lo inhumano aunque a veces es inevitable... un saludo!

invo escribió:
Está rebueno!!!!!

Largo las pelotas, dura lo que tiene que durar. Muy buen sonido y excelente toda la instrumentación y la voz. Lo que me gustó especialmente en este tema son las guitarras. Y darwin y el tecladista excelentes también.

Un grupazo. Cómo es que no lo había escuchado antes?

Pregunta mi amigo el cienpies si se inspiraron en él, y dice que cuando necesiten un solo de batería que está dispuesto, siempre que el sobrenatural darwin le ceda un lugarcito.

querido invo! no me creo que no oyeras este tema antes! bueno, mejor tarde que nunca. Lo del ciempiés pregúntaselo a tersites, que escribió la letra... jejeje. Siempre un placer leerte!

Saludos!
Subir
Mikeldi
#37 por Mikeldi el 27/11/2006
Que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Como siempre llego tarde y no se que narices decir que no se haya dicho ya, por eso solo puedo aportar que a mi se me ha hecho corto ( Quiero mas!!!!!!!!!!!!) y que es .......
UN PEDAZOOOOO DE TEMAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo de mayor quiero sonar como vosotros...... ¿ Por que no existira Papá Noel?....

Mikel
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 27/11/2006
Sois muy buenos. Lástima que existais en una época equivocada en la que nadie ficha nada. Está muy duro encontrar sello que te publique algo, pero merecerlo lo mereceis, sin duda.

Excelente trabajo, y no se hace largo, aunque por el minutaje nunca sería "single" si lo editarais. :wink:

Un saludo.
Subir
Beyoto = BeyTone
#39 por Beyoto = BeyTone el 28/11/2006
Mikeldi @ 27 Nov 2006 - 05:48 PM escribió:
Que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Como siempre llego tarde y no se que narices decir que no se haya dicho ya, por eso solo puedo aportar que a mi se me ha hecho corto ( Quiero mas!!!!!!!!!!!!) y que es .......
UN PEDAZOOOOO DE TEMAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo de mayor quiero sonar como vosotros...... ¿ Por que no existira Papá Noel?....

Mikel

:oops: joder, gracias Mikeldi... no se qué decir, me dejas cortado del todo. Me alegro de que te haya gustado, gracias por escucharnos!

Jaume escribió:
Sois muy buenos. Lástima que existais en una época equivocada en la que nadie ficha nada. Está muy duro encontrar sello que te publique algo, pero merecerlo lo mereceis, sin duda.

Excelente trabajo, y no se hace largo, aunque por el minutaje nunca sería "single" si lo editarais.

Un saludo.

Es verdad que no son tiempos fáciles, y menos para el rock, pero algo habrá que hacer... gracias por tu apoyo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo