Patch panel

caesius
#1 por caesius el 23/07/2009
Buenas a todos!

Me estoy preparando un examen y llevo buscando durante dias y dias...y recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar!!
Mi duda radica en las configuraciones del patch medio normalizado, semi normalizado y el modo trhu(a traves).
No e encontrado ninguna explicacion tecnicamente buena de ninguno de los 3 modos...tambien si alguien tiene algunos eskemas de dibujos de estas configuraciones me serian realmente utiles!!Pues tengo que estudiarmelo... :roll:

Otra pregunta que tengo sobre el patch es referente a las entradas y salidas, en el examen me pusieron la siguiente pregunta:

-Entradas y salidas en patch.¿por que?

Si me pudieran ayudar a resolver estas preguntillas me harian un favor!!pues estoy estudiando sin parar pero sobre este tema no encuentro a penas informacion.Muchas gracias!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luiser
#2 por Luiser el 23/07/2009
caesius escribió:


Otra pregunta que tengo sobre el patch es referente a las entradas y salidas, en el examen me pusieron la siguiente pregunta:

-Entradas y salidas en patch.¿por que?



Bueno no te puedo ayudar mucho, pero si con lo obvio:
Las entradas (sends) en el patch se usan para conducir la señal desde el micro --> patch --> manguera(s) --> input de la mesa(s)
Las salidas (returns) en el patch para: output de la mesa (ST, auxiliares...) --> manguera --> patch --> etapas o altavoces en caso de autoamplificado.

Un saludo!
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 24/07/2009
imagino que lo que te preguntan es porque se usan patch si se puede conectar todo detras de la mesa tal qual, la razón es esta, por la comodidad de trabajo en estudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo