Patchnames del supernova 2 teclado ¿donde demonios estan?HEL

SAILENCE
#1 por SAILENCE el 15/09/2002
no hay maner a de encontrar los patchnames para el supernova2 keyboard, no estan en la pagina de novatrion , los he buscado, pero no hay manera todo lo que me bajo parece que baya a ser, pero lo introdudco en cubase y nada no puedo conttrolar el jhodido cacharro, ¿donde puedo encontrarlos o alguien que los tenga? estoy bastante jodido tanta pasta invertida y solo ppuedo usarlo en audio o para controlar sintes vst. ...........ETC........,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Stk
#2 por Stk el 16/09/2002
Buenas sailence, no entiendo tu duda con el supernova, con patchnames te refieres a que quieres la lista de nombres de los patches del supernova, o que quieres un volcado original de los patches en si? explica tu situacion mejor y te podre ayudar, no te pongas en modo depre, tienes una gran maquina tio, a mi tb me dio algun dolor de cabeza al principio de tenerla

[ Este mensaje fue editado por: Stk _FIL 2002-09-15 19:22 ]
Subir
SAILENCE
#3 por SAILENCE el 01/10/2002
La verda es que lo que qquiero es poder controlar el supernova2 desde cubase u otro secuenciador,es decir poder grabar via midi, para poder trabajar con el editor, cambiar el sonido, modificarlo, , bamos lo mismo que hago con los instrumentos vts de cubase los controlo desde el supernoba, y cambio de sinte, de sonido, muevo filtros sobre la marcha de la grabacion, o despues de esta, pues bien no se como hacer esto con mis sintes(supernova2, y jp8000) acabo de empezar en esto del sotwer, y estoy hecho un lio si pudieras decirme co hago para poder trabajar en midi, me harias un grandisimo fabor. :-un saludo, y gracias por molestarte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas