Patinadores Technics ¿algún modelo en especial para scratch?

DJMotavirust
#1 por DJMotavirust el 16/01/2008
Hola.

Quiero probar unos patinadores Technics para compararlos con los Numark que poseo.
¿Esta marca tiene algún modelo especial para scratch, que deslice especialmente bien o por el contrario todos lo hacen por igual?

Espero vuestros sabios consejos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 16/01/2008
Que yo sepa para scratch de technics, no hay. Solo encontraras los tipicos ultradelgados, no necesariamente tienen que ser technics para que funcionen bien.
Para scratch ya conoceras los de thudrumble, tanto los frosty como los butterrugs.

Personalmente te recomiendo los ortofon que vienen "grafiteados", se nota una gran diferencia cuando has estado usando toda la vida el patinador y el "deslizador casero".
El modelo que te recomiendo es:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

un saludo
Subir
DJMotavirust
#3 por DJMotavirust el 16/01/2008
Esa es otra opción que me han dado, los Ortofon.
Aunque yo la había descartado porque pensaba que los Technics eran mejores. Valen menos los Technics, pero he pensado que los Ortofon son más caros porque vienen pintados.
Entonces deslizan mejor los ortofon, ¿no?
Me has recomendado esos supongo porque los habrás probado, aunque te quería preguntar si tienen todos los Ortofon el mismo tacto.
Lo digo porque el diseño que más me ha gustado es el del Qbert.
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 16/01/2008
Los que he probado que van realmente bien son:

Technics: Son duros y finos. Creo que son los del aniversario. (Tacto muy suelto)
Stanton o Vestax: Los que tienen agujeros por todos laos. (Tacto muy suelto)
Stanton: Blancos con una "S" en rojo grande. (Tacto medio, para mi gusto los mejores)


Iba a pedir los de ThudRumble, pero me quedo con los Stanton "S", son los que uso, y me van realmente bien. Pero ya sabes, que todo esto depende un poco de los gustos.

A modo de curiosidad, los deslizadores blancos se limpian perfectamente aspirándolos, quedan como nuevos.
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 16/01/2008
Si, los he probado, pero solo esos ortofon, no se como iran los demas.
Con estos el vinilo "corre" el triple de lo que estas acostumbrado, sino, prueba un backspin, veras que pasa.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo