Pax Vasca

qk
#1 por qk el 09/10/2003
Una guitarra acústica grabada a pelo. La pista está sin retocar y suena un poquito guarra, pero para haberla grabado precariamente, estoy contento. Ya me contareis.


Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 09/10/2003
El link: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=159

Los dos primeros segunditos del tema son un tribuplagio al Friends de Led Zeppelin. Se me olvidaba decirlo, jeje.

Venga...
qk
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 09/10/2003
so oye un poco bajo no?

repecto a lo demas no se decirte, no controlo demasiado ni de guitarras ni de estilos guitarreros.

eso si, me ha parecido en un par de ocasiones que se oia algo de ruido ambiente.


un saludo
Subir
qk
#4 por qk el 09/10/2003
Sí, es posible

A ver si le meto mano a la pista y la subo un poco, aunque lo suyo será volver a grabarla con un micro decente. Voy a escucharla; no me molesta que no sea completamente limpia, pero si hay mucho ruido de fondo, chungo.

Gracias, lunatic!
qk
Subir
Walter
#5 por Walter el 10/10/2003
Bonita melodia, cojonuda para samplear trozos jeje. Has probado a meterle algo de percusion o coros?

Un saludo
Subir
qk
#6 por qk el 10/10/2003
Sí, la he tocado con 2 grupos. En uno íbamos en plan macarra lisérgico, con guitarras distosionadas y el cantante improvisando palabros en euskera (astelehena, asteartea, ireki atea, itxi atea) y en directo hasta cantó la alineación del Athletic...

En otro grupo probamos a meter flauta travesera, cello y ritmos electrónicos. No cuajó, pero prometía.

Y ahora la idea es hacerlo con batería, guitarra, contrabajo o cello (estamos buscando) y clarinete. Para la intro tenemos un colega que toca el didgeridoo.

Si conseguimos algo medio digno, lo cuelgo por aquí.

Muchas gracias, Walter.
Cuidarseeee
qk
Subir
Walter
#7 por Walter el 10/10/2003
mi hermano toca muy bien el didgeridoo, lo he sampleado y todo, yo lo que hago muchas veces es currarme los arreglos tirando de samples de esta forma les dejo las cosas mas claras al resto del grupo.
Esta cachondo lo de la alineación del athletic, como martes y trece en aquel programa de fin de año, "y en nuestra seccion de farmacia encontraran medicamentos para la diarrea, gonorrea, goicoechea y por la real sociedad rafa alcorta" jeje me todavía me parto del chiste

Un saludo
Subir
qk
#8 por qk el 10/10/2003
Jojojo, no conocía la parida de los martes y trece.

Recuerdo que le dije antes de tocar el tema: toma, Chechu, canta esto. Lo vio, se partió el culo por dentro y dijo todo serio por fuera:
Señores y señores, silencio, por favor, va a hablar el lehendakari... Y en cuanto empezamos a tocar: Etxeberria, Goikoetxea, Ríos...
Fue divertido, jeje.

Nuestro colega que toca el didgeridoo no es un fiera, pero se defiende. ¿Dónde aprendió tu hermano? Pon algo por ahí, si fuere posible, que molará escucharlo.

Cuidarse,
qk
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 10/10/2003
Pues es un buen tema. Me recuerda a la época más acústica de unos Led, o de Jethro Tull (fat man).

Canta, mete algo más, o sube el mp3 a Sound Click para que los demás te metan algo por encima.
Subir
qk
#10 por qk el 10/10/2003
Gracias, Cambridge.

Cogí la guitarra de chavalillo por culpa de/gracias a Page... Así que con esa referencia me has pintado una sonrisa que me va a durar una buena temporada, graciassss.

Estoy montando un grupo y espero que esto evolucione en los ensayos. Colgaré resultados...

Un abrazo,
qk
Subir
pPe
#11 por pPe el 10/10/2003
wenas...

pues si que esta shula... para mi gusto solo le falta la voz...
a ver cuando la cuelgas con todo lo demas...


un abrasso,shimo.
Subir
qk
#12 por qk el 11/10/2003
Gracias, pPe...

La voz, mmm... Últimamente estoy en plan instrumental, aunque para el grupo que estoy montando he hablado con algunos colegas cantantes. Yo preferiría tener un músico que también cante, para no tener un cantante fijo con un repertorio mayormente instrumental.
A ver qué gente consigo interesar en el proyecto, y por aquí colgaremos el resultado.

Un abrazote,
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo