Pay Pal $

Sonido2
#1 por Sonido2 el 23/07/2007
Hola,

Hace unos dias intenté abrir una cuenta Pay Pal, pero la verdad no me aclaré.

Se que hay que dar los datos de una VISA, pero...

¿ hay tembien que asociar una cuenta corriente, es decir dar todos los datos de una cuenta corriente?

Alguien tiene cuenta Pay Pal?

Seria mejor una cuenta solo para este uso?




Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 23/07/2007
joder...

no me acuerdo

yo me hice una hace tiempo, y cuando me caducó la tarjeta, que luego me renovaron, ya no me dejó hacer nada con la cuenta de paypal... :-k
Subir
modulay
#3 por modulay el 24/07/2007
Puedes hacerte una cybertarjeta y asociarla a tu cuenta paypal.
Esta tarjeta es a efectos una visa y es exclusiva para compras a través de internet.Es completamente anónima y NO LLEVA CUENTA BANCARIA ASOCIADA.Funciona por prepago,o sea,la cargas con el saldo que vayas a gastar y listo.
No sé si más bancos también la ofrecerán,pero en la Caixa te la hacen en 20 minutos,sin gastos ni comisiones de ningún tipo,ni al solicitarla,ni al recargarla,ni al usarla.
Tampoco necesitas tener cuenta en la caixa,ya que puedes hacer las recargas en efectivo.
Saludo
Subir
Sonido2
#4 por Sonido2 el 27/07/2007
Ei! gracias, eso me pasa a mi katakraos una vez use pay pal y no me acuerdo como pero me parece que fue más sencillo.

Modulay, en mi entidad no me ofrecen esa posibilidad, de todas formas si no se puede asociar una cuenta , me parece que no seria suficiente.

Lo que necesito es Pay Pal, y lo que me interesaria saber si alguien esta usando paypal, si es necesario asociar un numero de cuenta, y bueno, experiencia en general con pay pal



No hay nadie que este usando paypal??
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 27/07/2007
Yo uso paypal y muchas de mis compras las hago mediante ese metodo de pago.
Yo asocie mi tarjeta de debito, puede ser visa o mastercard creo, y ni un problema de momento.

No se, son transacciones bastante sencillas e inmediatas, las prefiero mil veces antes que el hilo bancario de mi ultima compra por ebay ( un waldorf microQ por 200 euros, por el puñetero hilo bancario, todo duro cosa de dos semanas)

Siempre podrias hacerte otra cuenta en tu banco, y pedir una tarjeta de la misma, le metes viruta cuando quieras comprar y ya esta, al menos yo lo haria asi.
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 27/07/2007
yo estaría tranquilo
you uso ambas cosas cuenta bancaria y tarjeta y es muy cómodo y muy fiable, además cuando tengas cierto efectivo y quieras transferir a tu cuenta bancaria lo hacen sin cargo en menos de una semana.
Subir
modulay
#7 por modulay el 28/07/2007
Sonido2 @ 27 Jul 2007 - 07:57 PM escribió:
Ei! gracias, eso me pasa a mi katakraos una vez use pay pal y no me acuerdo como pero me parece que fue más sencillo.

Modulay, en mi entidad no me ofrecen esa posibilidad, de todas formas si no se puede asociar una cuenta , me parece que no seria suficiente.

Lo que necesito es Pay Pal, y lo que me interesaria saber si alguien esta usando paypal, si es necesario asociar un numero de cuenta, y bueno, experiencia en general con pay pal



No hay nadie que este usando paypal??


Yo tengo mi cybertarjeta asociada a mi cuenta paypal y no he tenido problemas.
También uso dicha tarjeta para compras en todo tipo de tiendas online mediante pago por tarjeta de credito
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 28/07/2007
Las cybertarjetas se pueden actualizar si están caducadas
si explicas el caso a la cuenta bancaria de que debe conservar el mismo número te lo pueden tramitar y reactivar la cuenta
no obstante NO PASA NADA y es seguro verificar la cuenta bancaria con paypal, creo que es un sistema fiable, seguro y del todo limpio, yo llevo dos años con él y no he tenido ningún tipo de problema haciendo transferencias en ambos sentidos.
Subir
Sonido2
#9 por Sonido2 el 29/07/2007
gracias, , por lo que veo, Sweetnothing, modulay, teneis una visa o cibertargeta asociada y eso os permite pagar. Una pregunta, vuestra cuenta paypal esta como "verificada" o "no verificada".

yidneth, tu tienes cuenta y visa asociadas, y supongo que eso te permite pagar y cobrar. Y debe ser cuenta verificada.


Bueno voy a abrirme la cuenta y si tengo alguna duda os preguntaré. Gracias.
Subir
modulay
#10 por modulay el 30/07/2007
Pues se supone que mi cuenta es verificada ya que seguí los pasos que te explican para verificarla,y pude comprobar que me cargaron en la tarjeta esa pequeña cantidad que te especifica paypal para la verificación de la cuenta....aunque creo que algo hice mal y no está verificada aún.Lo comprobaré...
No obstante,para comprar no necesitas que sea verificada si no recuerdo mal.Sólo es necesario si quieres usar paypal para recibir dinero,cosa que tampoco puedo asegurar.
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 30/07/2007
No, yo la creé con una cybertarjeta de la caixa, luego la actualicé y también utiliza mi cuenta corriente, porque al fin y al cabo al retirar fondos te interesa ponerlos en un banco (cobran menos comisión que transferencias internacionales) finalmente lo hice, hace un par de años y nunca he tenido problemas en ningún sentido.
sí, lo de verificar es que te ingresan en tu cuenta (bancaria) una pequeña cantidad y luego les dices cuanto ha sido
tarda unos días pero en verdad es todo muy intuitivo y por experiencia es de las formas que más se anima la gente a comprar
Subir
elhambre
#12 por elhambre el 30/07/2007
La cibertarjeta es una buena opción, de todas formas yo tengo un par de tarjetas de debito (de las normales y corrientes) asociadas sin problema alguna. Más bien al contrario, el verano pasado compre un amplificador de guitarra que nunca recibi (existe un post por ahi) y mediante la polita de paypal y ebay consegui recuperar la pasta, unos 150€.
Pero vamos si puedes hacerte una cybertarjeta de estas podras dormir más tranquilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo