PBBB (Polifónico, bueno, bonito y barato)

Achtung
#1 por Achtung el 11/08/2019
Buenas a tod@s.

Soy nuevo en el mundillo de los sintes, aunque siempre me ha llamado la atención. Estoy pensando en comprarme mi primer sintetizador analógico (si no contamos como juguete el "Dübreq Stylophone Gen-X1"); me gustaría que fuese polifónico, que sea bueno, bonito y barato (cómo no). :teclado:

También busco que tenga un teclado entre 32-49 teclas, que no sean "mini", por si en el futuro decido pillar algún otro sinte sin teclado, poder usarlo como teclado MIDI (esos "Uli-Clones" guapísimos...). No pretendo empezar gastándome una burrada, creo que mi límite serían unos 800 pavos como muchísimo. Por lo que he visto, creo que las mejores (y casi únicas) opciones serían las siguientes:

- Korg Minilogue
- Korg Minilogue XD
- Behringer Deepmind 6 / 12

¿Cuál de estos pensáis que es mejor para un principiante? Los Korg me encantan, y creo que merece la pena pagar un poco más por el "XD", pero los Deepmind tienen un teclado que me parece de lo mejor por el precio. Y entre estos dos, ¿pensáis que merece la pena pagar un poco más por el 12? Aclaro que no sé tocar el piano, apenas unos pocos acordes.

Si se os ocurre alguna opción mejor, se admiten sugerencias por supuesto.

Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#2 por Pablo M. - Sullibass el 11/08/2019
PBBB? Y con teclas normales, El deepmind

O bien un blofeld, pero ese es VA, no analógico, aunque suena guay
Subir
xques
#3 por xques el 11/08/2019