Pc a la basura?

  • 1
clansman
#1 por clansman el 25/11/2004
En los últimos 20 días he formateado e instalado XP, sin exageraros, unas 15 veces. El acceso a internet resulta casi imposible. Una web como Hispa tarda en cargar de 5 a 10 minutos, aunque la mayoría de las veces me sale la pantalla de "No se puede mostrar la página solicitada".

Constantemente me salen alertas de nuevos virus que mi Norton no puede eliminar, y recién encendido el Pc, se abren automáticamente webs de contenido pornográfico (si al menos no fueran de pago...)

Despues de instalar las primeras actualizaciones automáticas, cuando le llega el turno al service pack 2 y lo instalo, automáticamente deja de funcionar internet, ni siquiera hace el intento de cargar una web, por lo que he optado por no volver a instalarlo, pero siempre está ahí dando la vara, aunque desactive actualizaciones automáticas.

Mejor mandar el Pc a por tabaco? o hay algo efectivo que pueda hacer?
Estoy harto de formatear y reinstalar todo una y otra vez.

Un saludo a todos.
Subir
texvo
#2 por texvo el 25/11/2004
hola:

yo te recomendaria que llevases el pc para que otro hiciese una isntalacion limpia y completa sin contar con nada de lo que utilizas tu... es posible que estes dando un paso en el cual se te infecta el ordenata. algun programa o paso a la hora de conectarte a la red.

si de todos modos continua el tema la cosa se complica, no se si pdra haber virus residentes en la bios o algo mas complejo...

suerte.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 25/11/2004
clansman, lo que necesitas es conseguir el Service Pack 2 en un CD, y antes de instalar desconectar la maquina de la red, dsl, service de cable ect, solo la alimentación electrica, terminas de instalar y actualiza al service pack 2 y ya te instalar ael firewall y quedara activado, asi que no tendrias que tener ningun problema, no te asuste si el control de seguridad te dice que algo falto, que sera el Norton, instalas "OJO" no instalas el firewall ... no se pueden tener dos al mismo tiempo ... apagas la maquina, conectas la red y listo, asi no tendrias que tener ningun problema, salvo que tengas el virus en el sector de booteo, que ya es complicado eliminar no imposible.
Subir
quark
#4 por quark el 25/11/2004
Yo tambien pasaría de instalar el service pack 2, creo que en lugar de solucionar problemas los provoca.Ademas el firewall que trae es un coñazo.
En mi caso como el ordenador me va perfecto, de momento paso de instalar el sp2.

Saludos.
Subir
texvo
#5 por texvo el 25/11/2004
pues a mi el pk2 fue la solucion definitiva.. ;)

salud.
Subir
quark
#6 por quark el 25/11/2004
Por cierto, para eliminar esas páginas que se cargan solas, asi como barras de tareas en el explorador que se instalan solas, puedes utilizar el "spybot search and destroy" o bien el "ad-aware" para que te limpien el registro.
A veces no consiguen limpiarlo del todo con lo cual tendras que buscar tu mismo en el registro.

Saludos.
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 25/11/2004
el ad-aware es mano de santo ;)
Subir
clansman
#8 por clansman el 25/11/2004
Por algo tengo Hispasonic como página de inicio.
Gracias a todos!
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 25/11/2004
yo no soy defensor de Microsoft, pero uso Windows desde la version 3.0 y nunca tuve los famosos cuelgues, y este Service Pack no es mas que la suma de actualización en un paquete, si no tienes todos las actualizaciones de seguridad y de tecnologia (el soporte USB 2), alli tu, yo de lo que presendiria es de Norton, uso el AVG Free hace no se cuanto tiempo, junto al Ad-aware y nunca tuve problemas, y uso el emule (no me voy a comprar cada disco que clientes quieren que escuche)
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 25/11/2004
clansman, segui las instrucciones que pase, y no tendras problemas, como tips, puedes eliminar las particiones y resetear y dejar el disco limpio, y ahi instalar como te decia sin conexion a red, pero consiguete un CD con el Service Pack 2
Subir
quark
#11 por quark el 25/11/2004
Es que si microsoft hiciera un s.o como dios manda no se necesitarían tantos parches de seguridad.No me gusta la política de Microsoft de hacer un s.o. y el ir parcheando cada semana.Vale que hay mucho hacker suelto, pero bueno.....
Y lo digo como usuario de windows de toda la vida.

Saludos.
Subir
yanawara
#12 por yanawara el 25/11/2004
Alfredo.Forte escribió:
uso Windows desde la version 3.0 y nunca tuve los famosos cuelgues


Hola,
sin que te lo tomes a mal, creo que eres el único ser de toda la galaxia que se ha librado...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

salu2

p.s.: perdona de nuevo, pero no me lo creo... :P :P
Subir
arkallatas
#13 por arkallatas el 26/11/2004
Despues de formatear instala windows y metele el service pack 2 desde cd y no uses ninguno de estos programas bajo ningun concepto:

1 Internet explorer.....en su lugar mozilla, firefox, opera, camino, nestcape (han vuelto) , conkeror, etc...

2 outlook ......usa cualquier otro gestor de correo (el de mozilla o el de nestcape por ejemplo)

3 word .....puedes colarle a tu maquina montones de virus en macro de word ....usa open office que lee los documentos de word pero no sus macros.

4 messenguer.....coladero de virus y troyanos ...usa Amsn en su lugar.

5 y si no recuerdo mal WMP tiene un espia....

Siguiendo estos consejos y usando un firewall decente tus problemas deberian disminuir bastante.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 26/11/2004
Pero debes de hacer primero una limpieza a fondo, ya que si no es asi por mucho que formatees i reinstales tendrás el mismo problema. Con Partition Magic o bien Fdisk elimina la partición, crealá de nuevo y activala, Instala el SO pero sólo con el SP1 (al menos yo no tengo el 2 y sin problemas) y ten a mano un antivirus (estupendo el AVP, se lo merienda todo y no come casi recursos) e instala Zone Alarm (free) para controlar el acceso a internet. Yo en mi última instalación me conecté "con el culo al aire", se me lleno el PC de virus (6 diferentes) de los que AVP dio buena cuenta: No problemo.

TONi
Subir
clansman
#15 por clansman el 26/11/2004
Gracias a ambos. Voy a probar algunas cosillas de las que me contáis.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo