PC o MAC Para trabajar solo con audio( pro tools sobretodo)

mike2k2
#1 por mike2k2 el 20/07/2011
quiero tener una maquina especifca para mis proyectos y obtener la mejor optimizacion en el software con el fin y objetivo de trabajar lo mas profesional posible , y la verdad que tengo la cabeza llena de dudas y de historias, necesito experiencias y opiniones,

es conveniente tener mas de 4gb? tanto en pc o mac? lo pregunto porque pro tools que sepa solo esta a 32 bits y mas de 4 gb de ram no acepta un S.O de 32 bits, helP!

aparte de esto contadme, necesito despejar dudas!
Subir
albertoblanco
#2 por albertoblanco el 21/07/2011
yo tengo pro tools instalado en un sistema de 64 bits....
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 21/07/2011
Vas a poder trabajar igual con Mac OS que con Windows. El solo cuestión de gustos y matices.

Pero este tema se ha hablado mucho en hispasonic tienes mil hilos con lo mismo.

Un saludo
Subir
mike2k2
#4 por mike2k2 el 21/07/2011
yo he oido que pro tools esta pensado para mac y que en la version windows es solo una adaptacion. por eso queria preguntar sobre el tema en cuestion
Subir
kane_suzuki
#5 por kane_suzuki el 22/07/2011
mike 2k2, Pro Tools estaba desarrollado para Mac y adaptado a Windows hace ya años.
Eso era antes de que Digidesign pasae a formar parte de Avid, que mantiene una guerra abierta con Apple por su rivalidad con Final Cut.
Con Pro Tools 7, por primera vez se cambiaron las tornas y empezaron a estar disponibles las actualizaciones para Windows antes que para Mac.

Lo que esta claro es que los dos entornos son estables y funcionan bien. Yo uso Pro Tools con un Mac en casa y con PCs en el trabajo y los dos responden como deberian.
Subir
mike2k2
#6 por mike2k2 el 22/07/2011
ah ok gracias no lo sabia, :) la cosa que tengo es si merece la pena pasar de 4 a 8 gb, nose si realmente les dare uso ,,, que me decis? ya sea tanto en pc como mac
Subir
Rocco
#7 por Rocco el 23/07/2011
Mientras tu PC de trabajo no tenga internet ni lo uses para otras cosas todo anda perfecto, asi lo hago yo.


salu2
Subir
distante
#8 por distante el 23/07/2011
Pro Tools no estaba pensando para sus propios sistemas y mesas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo