Pc o mac?

Tecladista
#31 por Tecladista el 17/07/2007
franz75 @ 16 Jul 2007 - 03:20 AM escribió:
Un dj es un músico?

:?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
etrujillo
#32 por etrujillo el 17/07/2007
Sé viril, apuesta por PC!!!!

Mac es sólo belleza y claustrofobia, diseño pretencioso, en realidad es un PC de color blanco muy caro y cerrado.

Ya han puesto Intel, mañana pondrán Mac Vista = Windows Vista.
Subir
santigt
#33 por santigt el 18/07/2007
Alguien escribió:

Retomando el tema... Yo tampoco he visto un PC sin problemas. Mac da menos problemas. Seria mentiras decir que no los da. Sin embargo no son por lo general por fallos del sistema, si no, por el usuario. Uno se acostumbra tanto a la estabilidad de OSX que de repente se te olvida que todo tiene un limite y le exiges que haga todo de una vez. por ejemplo. tener abiertas unas 8 aplicaciones incluyendo Digital Performer con todos los pluggins en una mezcla lista y a la vez el Itunes, safari, mail, MSN, Quiktime, Ical, Toast (quemando algun disco) muchos widgets activos, unos 6 discos duros entre internos y externos, una flash un iPod actualizandose.. pues si, de repente podria fallar.

Y no estoy exagerando, en este mismo momento este mensaje lo estoy enviando con mi sistema exactamente trabajando asi.


Jejejeje, me suenan ese tipo de cosas, nosotros hemos tenido al Mac haciendo algo parecido pero no tan exagerado, pero bueno, a lo que vamos, pídele a un Pc que haga eso y dime si no te manda a la mierda (mas que nada por su SO).
Subir
exvirt
#34 por exvirt el 18/07/2007
¿Más que nada por su SO? Es exclusivamente eso, son pcs con OSX.

Saludos
Subir
Rubensdb
#35 por Rubensdb el 18/07/2007
MAC = PC's de diseño con componentes de primera calidad y un SO mucho mas desarrollado y eficaz (ni digamos cuando entre 'Leopard' en Octubre). :)
Subir
santigt
#36 por santigt el 25/07/2007
Alguien escribió:

MAC = PC's de diseño con componentes de primera calidad y un SO mucho mas desarrollado y eficaz (ni digamos cuando entre 'Leopard' en Octubre).


Cierto, totalmente de acuerdo, por lo tanto, mejores.
Subir
texvo
#37 por texvo el 26/07/2007
cierto mac es mejor por que tien un sistema operativo mejor.


que curioso.
Subir
Sweetnothing
#38 por Sweetnothing el 26/07/2007
Yo elijo chopped.
Subir
planetap
#39 por planetap el 26/07/2007
Lo mejor amstrad 464 de cinta
Subir
Endre
#40 por Endre el 27/07/2007
Ana Rosa Quintana escribió su libro en un mac. No te digo más. ;)
Subir
texvo
#41 por texvo el 27/07/2007
yo mac por que son blancos, faltaria mas.

si fuesen altos y rubios mejos.


salud.

PD:

lo que me jode es la manzanita mordisqueada.. el derecho de pernada cuando se me aplica a mi me jode mucho.. pero que mucho. la manzanita deberia estar entera y con toda la pela como debe ser.


salud.
Subir
Endre
#42 por Endre el 27/07/2007
¿no conoces la historia de la manzanita esa multicolor? Es bastante bonita incluso para ser leyenda urbana.

http://gaussian.trota-mundos.com/blog/?p=517
Subir
texvo
#43 por texvo el 27/07/2007
conozco algo por un tipo un poco lento de mirada que habia ganado mucho dinero invirtiendo en ellas por medio de un mutilado al que habia salvado la vida corriento entre el nap en lo se que guerra... era un tipo que corria mucho..

supongo que no sera eso
Subir
Endre
#44 por Endre el 27/07/2007
Pues el Begars Banquet no lo había escuchado hasta ahora y me ha defraudado un poco. Empieza como un cañón y luego parece que pierde fuelle. Le daré unas oportunidades más pero me ha dejado bastante frio.
Subir
jerriman,s
#45 por jerriman,s el 27/07/2007
OTARI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo