PC para FL, Kontakt y librerías.

#1 por RoyRogers el 02/07/2015
Hola a todos.
Después de 3 años y medio de estar apartado de la música me he planteado volver cambiando totalmente el estudio.
Vendí todos mis workstations (excepto un Triton Extreme que me encanta) y sintes y he cambiado Logic 5 y vsts por FL y librerías.
Quería saber vuestra opinión sobre el equipo que voy a montar y que me digáis si se me queda corto o va bien.
Voy a aprovechar la caja que tengo, discos duros...y voy a montar un i5 4460 3.20Ghz con 32Gb de ram DDR3.
Me gustaría poder trabajar sin problemas con 16-24 pistas midi basadas en librerias y romplers.
Antes con mi P4 y 3Gb de ram a la cuarta pista midi ya no me iba y tenía que estar pasando el midi a audio.
¿Algún consejo?
¿El i5 irá bien? Es que los i7 cuestan una pasta.

Gracias de antemano.

Mis composiciones en:
http://www.hispasonic.com/royrogers

Subir
#2 por SG-Bass el 02/07/2015
RoyRogers escribió:
3.20Ghz con 32Gb de ram
No creo que tengas problemas, es algo mucho más que digno.

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
--543762--
#3 por --543762-- el 02/07/2015
#2 Lo mismo pienso. Yo trabajo aún con un Dual Core a 2.6 GHz con 4GB de memoria y cargo hasta 16 instrumentos máximo en Kontak. Eso sí, tengo que usar librerías livianas, o "alivianarlas" yo mismo :desdentado:

:birras:
Subir
#4 por SG-Bass el 03/07/2015
Jack escribió:
o "alivianarlas" yo mismo
:ook:

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo