PC para protools 10

antas
#1 por antas el 17/03/2012
Hola, estoy pensando en cambiarme a protools 10 y de paso cambiar mi ordenador. Mi configuración actual es pc+digi002+protools8. La cuestion es que un un mac se me escapa de presu, el imac no lo veo claro porque no lleva dos discos duros y pc me da miedo el tema compatibilidades.
Alguien conoce algun pc o marca de pc que realmente funcione perefcto con protools 10 y una digi002??

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fjarmada
#2 por fjarmada el 17/03/2012
Yo te recomendaría un mac con los ojos cerrados...Nada más tienes que ver que todos los profesionales que se dedican a la música lo utilizan (y por algo será)....Yo tengo un mac book pro de dos nucleos de 2,4 Ghz , 4 ram sistem a op OSX SNOW LEOPARD (el más sencillo de los mac book pro) y va muy fluido....He de decir que el ordena vale unos 1100 Euros ...Yo utilizo protools 9....Cambiando de tema, cuando vuelcas al disco duro una produccion, cómo lo haces para que te suene igual de bien que desde el archivo protools ? yo cuando lo hago no se que coño hago mal que no me suena igual de bien , que habría que tocar ?? Gracias....
Subir
antas
#3 por antas el 17/03/2012
Gracias por contestar, estoy de acuerdo lo de mac, pero es un tema puramente presupuestario. Mi duda ahora mismo es si un imac con la digi 002 iria bien.
Respecto a lo que dices, una manera que a mi me funciona mejor es en vez de hacer un bounce del proyecto, lo que hago es una vez acabado todo creo una pista nueva stereo y dirijo todas las pistas del proyecto a ella ( audio, aux, midi...) y le doy a grabar para que en esa pista me cree el bounce. A mi me suena mejor que el bounce protools.
Subir
fjarmada
#4 por fjarmada el 17/03/2012
Estoy un poco pez en el tema....como pasas todas las pistas a una sola ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo